martes 4/8/20
HOT

¡Imparable! Lizbeth Rodríguez desafió a sus seguidores con una imagen semi desnuda y afirmó: "Hola, soy tu..."

Lizbeth Rodríguez dejó como locos a sus fans ¿Ya viste sus nuevas imágenes?
Lizbeth Rodríguez - Fuente: Instagram
Lizbeth Rodríguez - Fuente: Instagram

Lizbeth Rodríguez está totalmente imparable y recientemente desafió a sus seguidores con una imagen semi desnuda donde no solo calentó a millones sino que también les hizo una afirmación súper clave ¡OMG!

La jovencita, estrella de Youtube, publicó una serie de imágenes prácticamente desnuda donde y posó entre ramas ¿Quién habrá sido el afortunado de tomar dichas imágenes?

Lee también: ¡Diosa del mar! Lizbeth Rodríguez posó en las playas de México con poca ropa y calentó las redes 

En el caliente posteo, Lizbeth afirmó: "Hola! Soy yo... tu gordita" y lo acompañó con emojis de diabla y otros de comida súper tiernos. Además, desafió a sus seguidores a comentar la imagen con todos los emojis de comida que encuentren ¡Que golosa!

Lee también: ¡Qué bomba! Lizbeth Rodríguez calentó a sus fans con impresionantes fotografías al sol 

En paralelo, la ex conductora de Exponiendo Infieles podría mudarse del mundo del Internet a la televisión al comenzar un show con la conductora Laura Bozzo ¿Cómo crees que será esa dupla?

Tiempo atrás Laura apareció en redes sociales junto a Lizbeth Rodríguez y afirmaron que tenían un proyecto juntas, del cual aún no se supo más nada. Ahora, se conoció que la histórica conductora comenzó a filmar un show llamado Laura Sin Censura ¿Crees que se sumará?

“Camino a la Ciudad de México, mañana iniciamos las grabaciones de ‘Laura, sin censura’, no puedo manejar de los nervios que tengo, estoy con el corazón acá, con la ansiedad", anunció la conductora en las redes sociales el lunes.

Lee también: ¡Que se preparen los infieles! Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo tendrán su propio show

La realidad es que saber si lo protagonizarán juntas es tan incierto como la fecha de estreno del show que comenzóa grabarse ayer en Acapulco, México ¡Será cuestión de esperar! Eso sí: Lizbeth comentó el posteo del anuncio y le afirmó a su colega que se ve hermosa.

¡Mira aquí la imagen más caliente de Lizbeth Rodríguez, con la cual se llevó miles de likes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola! Soy yo... tú gordita 😈🍭🥘🍿🙌🏻 Comenta todas las comidas que encuentres <3

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

¡Imparable! Lizbeth Rodríguez desafió a sus seguidores con una imagen semi desnuda y...
Comentarios