jueves 6/8/20
WOOW

¡Impactante! Se conocieron nuevos detalles sobre la muerte de Naya Rivera

Tres semanas después de la triste muerte de Naya Rivera se dieron a conocer los motivos claves del hecho.
nayarivera
nayarivera

Naya Rivera conmocionó al mundo semanas atrás primero al desparecer y luego, horas más tarde de intensas búsquedas, con su muerte. Ahora, ya con la autopsia realizada, se difundieron impactantes detalles sobre cómo falleció la estrella de Glee.

La americana apareció muerta durante la jornada del 13 de julio en el Lago Piru, en California, luego de cuatro días de intensas búsquedas dajando así el peor de los finales. Tras confirmarse que efectivamente el cuerpo encontrado en el lugar era de ella, el elenco de Glee la despidió en redes sociales junto con cientos de fanáticos y colegas.

Naya Rivera

Lee también: Así despidió el elenco de Glee a Naya Rivera en las redes sociales tras confirmarse su muerte

“La causa de la muerte fue ahogamiento y la forma de la muerte fue un accidente. Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergido”, confirmó la oficina de médicos forenses de Los Ángeles sobre Naya Rivera descartando así cualquier tipo de especulación sobre suicidio.

Lee también: Se confirmó el peor final para Naya Rivera: La policía encontró el cuerpo de la actriz en donde había desaparecido 

En el mismo comunicado informaron que todo sucedió rápido y descartaron lesiones traumáticas, enfermedades y/o drogas y alcohol hayn afectado la situación de la actriz. Además, informaron que se velaron los restos de ella el pasado viernes en Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From the fitting archives

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

 

¡Impactante! Se conocieron nuevos detalles sobre la muerte de Naya Rivera
Comentarios