viernes 5/3/21
LOL

Hugo Silva publicó divertida foto y así reaccionaron sus fans

Hugo Silva publicó divertida foto y así reaccionaron sus fans

Hugo Silva / Instagram
Hugo Silva / Instagram

Hugo Silva publicó divertida foto y así reaccionaron sus fans.

El actor español de 43 años no por nada es uno de los artistas de la pantalla del país europeo más relevantes de los últimos 20 años, y es que además de haber participado en varias de las más importantes series, el intérprete también ha destacado en el mundo cinematográfico y sobre las tablas gracias a su amplia formación en el arte dramático, el canto y la guitarra.

Hugo Silva / Instagram

No obstante, sus redes sociales, Hugo Silva las aprovecha para subir sus fotos más raras y al azar de su carrete del teléfono, con el fin de mostrarse ante sus miles de seguidores tal y como es… Por eso es que no sorprende que los fans del actor hayan reaccionado de esta forma luego de que el artista publicara esta divertida foto.

Y es que, a través de su feed en Instagram, Hugo Silva subió la foto de un avestruz, la cual se ganó más de 4 mil likes, incluyendo uno de parte de su coestrella de Los hombres de Paco y La Cocinera de Castamar, Michelle Jenner.

¡Wow!

Sobre la extraña publicación, Hugo Silva no tuvo mucho qué decir, y es que el actor dejó la sección del caption completamente vacía.

No obstante, los seguidores del español dejaron muchos comentarios, incluyendo emojis divertidos y chistes.

“¡Pues ya ves-truz!”, fue uno de los comentarios que se destacaron entre los tantos que les llegó a Silva.

Otra persona aprovechó el espacio para asegurar que el animal lucía exactamente igual a un vecino suyo, mientras que otra seguidora decidió dejar un extracto del hit de Gloria Trevi ‘Todos Me Miran’.

Sin embargo, otros usuarios sí lograron apreciar la belleza del ave que compartió Hugo Silva y la elogiaron con un “qué guapa” y un “carita más linda”.

¡Awww!

Sigue a Hugo Silva en las redes sociales

 

¿Qué opinas de la nueva foto que publicó Hugo Silva?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Hugo Silva publicó divertida foto y así reaccionaron sus fans
Comentarios