sábado 15/5/21
COOL

Hugo Silva ofreció un nuevo vistazo hacia Los Hombres de Paco de la mano de Michelle Jenner

Hugo Silva ofreció un nuevo vistazo hacia Los Hombres de Paco de la mano de Michelle Jenner

Hugo Silva / Instagram
Hugo Silva / Instagram

Hugo Silva ofreció un nuevo vistazo hacia Los Hombres de Paco de la mano de Michelle Jenner.

El actor español de 43 años no por nada es uno de los artistas de la pantalla del país europeo más relevantes de los últimos 20 años, y es que además de haber participado en varias de las más importantes series, el intérprete también ha destacado en el mundo cinematográfico y sobre las tablas gracias a su amplia formación en el arte dramático, el canto y la guitarra.

Hugo Silva / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que los fans de Hugo Silva estén emocionados por ver al actor causar sensación una vez más en su papel como el subinspector Lucas Fernández, a través de todos estos vistazos que el artista ha dado hacia Los Hombres de Paco de la mano de Michelle Jenner.

El pasado lunes, 26 abril, de hecho, Michelle Jenner fue la Reina del Internet  tras haber dejado ver un poco del set de la famosa serie de comedia dramática a través de una foto con Hugo Silva.

La foto, por supuesto, tuvo un gran recibimiento de parte de los fans, quienes no evitaron hablar sobre lo mucho que aman a Sara Miranda, el personaje de Jenner, con Lucas Fernández (Silva), especialmente después de que Michelle se dejara ver con Mario Casas, quien interpreta a Aitor Carrasco, el otro interés amoroso de la actriz en la serie.

Esta vez, no obstante, fue el turno de Hugo Silva de sorprender con una nueva mirada hacia la décima temporada de Los Hombres de Paco.

Esta mirada se trató de una foto del actor junto a Michelle Jenner desde Toledo, municipio en el que estos artistas se dejaron ver en un look muy distópico al tiempo que Silva afirmaba que Jenner es “su compañera favorita” desde el caption (en inglés).

“No paráis de darnos infartitos”, aseguró la cuenta oficial de Los Hombres de Paco sobre la imagen… ¡Y estamos de acuerdo, pues los comentarios se llenaron con pequeños meltdowns de parte de los fans de la pareja que hacen Silva y Jenner para la pantalla!

“Casaros ya por dios”, dijo una fan de los actores al respecto.

¡Wow!

Estas son las mejores fotos de Hugo Silva y Michelle Jenner

 

¿Estás emocionado por ver a Hugo Silva en la nueva temporada de Los Hombres de Paco?

¡Déjanos saber qué esperas de la misma en la sección de comentarios!

Hugo Silva ofreció un nuevo vistazo hacia Los Hombres de Paco de la mano de Michelle...
Comentarios