martes 26/1/21
INSÓLITO

Hijo de Armando Manzanero reveló que Luis Miguel usa peluca

El hijo de Manzanero reveló varias anécdotas del cantante en entrevista de TV
Luis Miguel - Video
Luis Miguel - Video

Tras el fallecimiento de su padre Armando Manzanero, el pasado 28 de diciembre, Juan Pablo Manzanero reveló detalles nunca antes conocidos de su tiempo en vida, así como de uno de sus más allegados amigos: Luis Miguel.

Durante el programa “Chismorreo TV”, Manzanero habló sobre cómo han sobrellevado la pérdida de este importante miembro de la familia, así mismo de si el “Sol de México” se ha comunicado con ellos para ofrecerle su pésame, ya que fue blanco de reproches en las redes al no manifestar públicamente su pesar tras la muerte de cantante luego de trabajar en diversos proyectos juntos.

 

“A Luis Miguel lo queremos. La gente que trabaja desde pequeño… y él es un señor que ha trabajado toda su vida, y a esas personas hay que respetarlas”, aseguró Juan Pablo Manzanero.

Durante la entrevista, contó de varias anécdotas vividas con el Luis Miguel. Una de ellas es que el cantante utiliza pelucas para poder pasar inadvertido de sus fans durante sus salidas con amigos.

“Le decía: ‘Oye brother, ¿No te desesperas con tanta gente? ¿No quieres ir al cine? Vamos por una hamburguesa’ y me decía: ‘Sí, pero déjame ir por mi peluca’. Se la ponía y cambiaba totalmente. Y yo todavía le digo: ‘Sé que eres famoso, pero a ver, quítate la peluca’ y me dice: ‘¿En serio?’ Y se la quitaba y todo el mundo le llegaba”, contó.

 

Juan Pablo Manzanero aclaró que, en efecto, Luis Miguel no se había comunicado con la familia para ofrecerle sus condolencias, sin embargo, aclaró que el cariño que le tiene su familia al artista sigue intacto.

“No creo que tenga nuestros teléfonos, ya no encontraremos en algún lado. A Luis Miguel lo queremos mucho”, aseguró.

Hijo de Armando Manzanero reveló que Luis Miguel usa peluca
Comentarios