jueves 22/4/21
ASÍ

La hija de Daddy Yankee la enseña agachadita y se le escapan los melones

La hija de Daddy Yankee la enseña agachadita y se le escapan los melones.
Jesaaelys Ayala
Jesaaelys Ayala

La hija de Daddy Yankee la enseña agachadita y se le escapan los melones. Jesaaelys Ayala no ha dejado nada librado a la imaginación, luego de sorprender con una reveladora publicación en su cuenta de Instagram.

Tras superar el millón de seguidores, la hija de Daddy Yankee le dio a su audiencia lo que le pedían: jugosas postales en las que enseña el tamaño real de sus encantos...¡Y vaya que son grandes!

jesaaelys

Desde que Jesaaelys apostó a cambiar su actitud para consigo misma, el exterior ha notado que luce más radiante que de costumbre. Su silueta, fuente de inspiración para todo tipo de comentarios, ha dejado a más de uno sin aliento y con muchas ganas de ver más allá de la rayita. Bastó que enseñara sus encantos agachadita para que su audiencia saliera a ovacionarla por dejar que se le escaparan los melones.

A sabiendas de lo que generaría, la hija del cantante de reggeaton se desquitó con ganas al coger el mejor ángulo con vista directa a su encantadores melones. El tamaño real ha hecho la magia y vaya repercusiones que anda generando.

Como era de esperarse, los likes están a la orden del día y no paran de crecer, dando cuenta del furor que es capaz de desatar con tan solo hacerse presente. Quienes la siguen hace tiempo han asegurado que a su padre no les gustará nada verla posar de esa manera. Pero, a decir verdad, ya es tarde para arrepentirse: miles de personas ya se han hecho eco de esta jugosa postal.

La hija de Daddy Yankee la enseña agachadita y se le escapan los melones
Comentarios