lunes 1/3/21
ESCÁNDALO

Hermano de Gael García Bernal reaccionó tras publicación de fotos del cadáver de su padre

Estas perturbadoras imágenes fueron publicadas en el Facebook dela viuda, Bella de la Vega
José Ángel García Huerta - Facebook
José Ángel García Huerta - Facebook

El fallecimiento de José Ángel García Huerta, padre del reconocido actor Gael García Bernal, ha traído más polémica de la que la familia pensaba, más aún luego que su esposa, Bella de la Vega, hiciera públicas unas imágenes posando con el cadáver.

Estas perturbadoras imágenes fueron publicadas en el Facebook de Bella, atrayendo cientos de críticas por parte de los seguidores que pudieron ver las fotos donde aparece la mujer sonriendo para la cámara, junto féretro abierto.

 

“Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió.

Tras la lluvia de críticas, Bella tuvo que borrar las imágenes y pedir disculpas ha aquellos que pudo ofenderle la publicación.

Luego de publicar las imágenes en redes sociales, De la Vega fue duramente criticada y señalada de ser irrespetuosa e insensible, por lo que finalmente las eliminó y se disculpó públicamente.

“Pido una disculpa, todos nos equivocamos, yo en ese momento de locura, de shock de amor y de emoción porque todas las emociones se juntan en el cuerpo y en la mente. Ya no lo voy a volver a ver, ya no va a estar conmigo, ya no voy a tocar sus dedos, su pelo, entonces sientes como una desesperación y eso fue lo que me pasó en este momento”, explicó.

 

Ante estas acciones, el hijo de José Ángel García, salió a rechazar lo sucedido siendo tajante al indicar que su padre nunca hubiese estado de acuerdo en que se tomaran fotos con su cadáver.

“Ya vi sus selfies y yo no estuve tanto de acuerdo con eso y sí, ya las vi… y yo no soy esta persona para decidir qué hacer y todo, pero yo conocía a mi padre y yo realmente pienso que a él no le hubiera gustado para nada todo eso”, expresó.

Asimismo, comparó el comportamiento de Bella con el de su mamá Karla Ríos, quien fuera la segunda esposa de José Ángel.

“No sé cuánto tiempo estuvieron saliendo la señora de la Vega (y mi papá), pero no creo que hayan sido más de dos años para ser (comparado con) los más de 20 años que estuvo con mi mamá, y mi mamá nunca fue así como lo que está haciendo ella, nunca se tomaría una selfie con el cadáver de mi papá”, dijo.

Hermano de Gael García Bernal reaccionó tras publicación de fotos del cadáver de su padre
Comentarios