jueves 22/4/21

Hermano de Belinda se postula como candidato a diputado por la Ciudad de México

La cantante mostró su apoyo a su hermana en este nuevo camino en la política
Belinda y su hermano, Ignacio Peregrín
Belinda y su hermano, Ignacio Peregrín

Ignacio Peregrín, hermano de la cantante Belinda y mejor conocido como “Nacho”, se ha postulado a candidato para ser diputado federal por el Distrito XV en la alcaldía Benito Juárez por la coalición “Juntos hacemos historia” de la Ciudad de México.

El anunció lo ofreció la misma cantante tras mostrar su apoyo a su hermano en este nuevo camino en la política a través de una historia posteada en su perfil de Instagram.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor ¡Estoy muy orgullosa de ti! Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo nachito”, expresó la artista.

Nacho, de 24 años, es un reconocido empresario y dueño de varios bares en México y Estados Unidos, sin embargo, se ha mantenido fuera de los reflectores.

El hermano de la coach de La Voz es apoyado por el partido Morena, liderado en su momento por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien apoyó Belinda en 2018.

 

Aunque Nacho no sea una celebridad del mundo del entretenimiento, es un influencer de las redes, al poseer cientos de miles de seguidores. A él, se le suman otras personalidades que también se han sumado a la política como Rocío Banquells, Romel Pacheco, Lupita Jones, por mencionar algunos.

descarga (1)

Hermano de Belinda se postula como candidato a diputado por la Ciudad de México
Comentarios