jueves 22/4/21
WOW

Hermanas Kardashian-Jenner se enfrentan en duelo de bikinis ¿Quién luce más sexy?

Las hermanas han desatado pasiones con sus últimas publicaciones
Kim Kardashian - Instagram
Kim Kardashian - Instagram

El clan Kardashian-Jenner se encuentra disfrutando de un merecido descanso en la casa familiar que poseen en Palm Springs, donde Kim, Khloé y Kylie han derrochado toda su sensualidad al posar en diminutos y provocativos bikinis que logran lucir a la perfección sus curvilíneos cuerpos.

Pareciera que la primera en llegar a la casa familiar fue Kylie, quien el pasado jueves compartió fotos dentro de su jet privado luciendo un conjunto deportivo naranja que todas desean tener, mientras que Kim se encontraba de vacaciones con sus hijos y algunas amigas en República Dominicana, por lo que tardó un poco más en unirse a su madre y hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

 

La dueña del imperio Kylie Cosmetics fue la primera en compartir dos fotografías en las que se la puede ver en compañía de Kim, mientras toman sol en la piscina y escribió: "Como deberíamos", haciendo alusión a la vida que todos desean tener.

Entre tanto Khloé, no se ha querido quedar por fuera y decidió enamorar a sus millones de fans con unas fotos similares tomando el sol frente a la piscina, demostrando que su cuerpo no tiene nada que envidiarles a sus hermanas.

Kendall también se ha unido a este viaje familiar, bien merecido que se lo tiene, luego de haber pasado el susto de su vida cuando un intruso quiso entrar a su propiedad con intenciones de asesinarla, esto según pudo conocer el diario Daily Mail tras una investigación que realizó la Policía de Los Ángeles.

 

 

Hermanas Kardashian-Jenner se enfrentan en duelo de bikinis ¿Quién luce más sexy?
Comentarios