domingo 29/11/20
COOL

Harry Styles ignora las críticas y vuelve a apostar por la feminidad en increíble fotografía

Harry Styles ignora las críticas y vuelve a apostar por la feminidad en increíble fotografía  

Harry Styles / YouTube
Harry Styles / YouTube

Harry Styles ignora las críticas y vuelve a apostar por la feminidad en increíble fotografía.

El cantante británico de 26 años fue tendencia la pasada semana, luego de protagonizar la portada de la edición de EE.UU. de la revista Vogue en un vestido. Como primer hombre en recibir la tapa de la publicación de moda en solitario, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ dejó a sus más de 33 millones de seguidores llenos de alegría. Sin embargo, algunas personas no vieron positivamente la sesión, acusando al ex One Direction de ‘queerbaiting’ y de acabar con la masculinidad como parte de una movida ‘marxista’ internacional.

Harry Styles

No obstante, parece que Harry Styles ha ignorado todas las críticas. Pues el joven ha vuelto a apostar por la feminidad en una increíble fotografía.

Compartida a través del Instagram oficial de la casa de modas italiana Gucci, Harry Styles posó en una camiseta rosa millennial con el año de fundación de la marca (1921) estampado, al tiempo que lució unos shorts cortos que dejaron ver sus piernas.

Además de la camiseta y los shorts, Styles llevó, igualmente, unas medias tipo colegiala católica y unos zapatos de Gucci.

¡Genial!

De acuerdo a Gucci, la foto forma parte del tercer episodio de la serie de siete cortos de moda de la marca, conocida como GucciFest, la cual es la movida más reciente del director creativo Alessandro Michele para presentar la más reciente colección para la casa.

En este sentido, el GucciFest se espera que dure hasta el próximo 22 de noviembre bajo el nombre de “Propuesta para algo que jamás ha terminado”, concepto que busca servir como el inicio de una nueva era en el marco de un mundo que atraviesa cambios de base inesperados.

Más fotos geniales de Harry Styles

 

¿Has visto los cortos del GucciFest en los que Harry Styles aparece? ¡Cuéntanos en los comentarios qué tal te han parecido!

¡A nosotros nos han encantado!

Harry Styles ignora las críticas y vuelve a apostar por la feminidad en increíble...
Comentarios