sábado 15/5/21
OMG

Harry Styles fue visto con su nuevo novio de película y así reaccionaron los fans… ¡Mira aquí todas las fotos!

Harry Styles fue visto con su nuevo novio de película y así reaccionaron los fans… ¡Mira aquí todas las fotos!

Harry Styles / YouTube
Harry Styles / YouTube

Harry Styles fue visto con su nuevo novio de película y así reaccionaron los fans… ¡Mira aquí todas las fotos!

El cantante británico de 27 años no deja de dar de qué hablar. Y es que en medio de todo su éxito con su álbum ‘Fine Line’, el cual incluye grandes hits como ‘Adore You’, ‘Watermelon Sugar’ y ‘Golden’, el joven ha demostrado que todavía tiene mucho para dar al unirse al elenco protagónico de la película ‘Don’t Worry, Darling’, dirigida por su actual novia, Olivia Wilde.

Harry Styles

No obstante, esto no es todo, pues Harry Styles ya fue visto en el set de su nueva película ‘My Policeman’ junto a su nuevo novio en el filme y así reaccionaron los fans… ¡Mira aquí todas las fotos!

Aunque han sonado desde hace semanas varios rumores del inicio de la filmación de ‘My Policeman’, película de Amazon Studios, finalmente esta ya ha sido confirmada, gracias a los paparazzi.

Y es que Harry Styles fue fotografiado interpretando a su personaje Tom Burgess junto a Emma Corrin y David Dawson, sus coestrellas en este drama ambientado entre los años 50 y 90 que verá al ex One Direction vivir una relación homosexual ilegal con su amigo Patrick (Dawson).

Las fotos mostraron a Harry Styles muy romántico con Emma Corrin (The Crown), quien hará de Marion, la novia y luego esposa del personaje de Styles en el largometraje. 

No obstante, Styles también fue visto con quien hará de su pareja gay furtiva, David Dawson, en un setting aparentemente normal, donde ambos personajes hablan de forma casual mientras Burgess (Harry) realiza su trabajo como oficial de policía.

¡Y sí! Harry estuvo vestido como todo un policía del Reino Unido en las imágenes, las cuales dejaron a más de una fan en completa locura.

¡Mira aquí el motivo!

¿Qué es lo que se viene para Harry Styles en ‘My Policeman’?

 

Por el momento, gran parte de los detalles de esta película continúan siendo un secreto. No obstante, fue revelado que Harry Styles no solo se dará unos cuantos besos con David Dawson frente a las cámaras, sino que también grabará un par de escenas subidas de tono con su coestrella masculina, así como una escena adicional de él solo en su traje de nacimiento.

¡Wow!

Harry Styles fue visto con su nuevo novio de película y así reaccionaron los fans…...
Comentarios