jueves 4/3/21
OMG

Harry Styles: Este es el historial amoroso del cantante británico

Harry Styles: Este es el historial amoroso del cantante británico

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles: Este es el historial amoroso del cantante británico.

El exintegrante de One Direction de 26 años comenzó el 2021 con el pie derecho: con el lanzamiento de un nuevo sencillo, el alegre tema ‘Treat People With Kindness’, así como con nuevo romance. ¡Y es que el joven está saliendo con la actriz Olivia Wilde!

Harry Styles

La nueva relación del artista llega sorpresivamente y en medio de las grabaciones de su nueva película ‘Don’t Worry, Darling’, para la que el británico interpretará el protagónico bajo la dirección de Wilde y junto a Florence Pugh. Por este motivo hemos decidido hacer un recorrido por el historial amoroso de Harry Styles.

Iniciamos, por supuesto, en el comienzo de todo: en el 2011. Cuando Harry Styles apenas saltaba al estrellato en One Direction tras su participación en The X Factor.

Y es que, con apenas 17, Styles se convirtió en objeto de las portadas del Reino Unido por su polémico romance con la presentadora inglesa Caroline Flack, quien entonces tenía 32 años.

Fue, en este sentido, la diferencia de edad de 15 años la que separó a Styles y a Flack  luego de las fuertes críticas.

Caroline, quien también mantuvo una fugaz relación con el Príncipe Harry en el 2009, falleció trágicamente en febrero de 2020 por suicidio.

Continuamos nuestro recorrido en el 2012, cuando Styles salió fugazmente con la actriz Emily Atack.

De este romance no se supo sino hasta dos años después, cuando Atack lo reveló en una entrevista.

No obstante, durante el mismo 2012, el artista británico fue conectado con la estadounidense Taylor Swift, con quien salió por unos cortos meses hasta que terminaron a inicios del 2013.

De este romance, por suerte, nacieron varios de nuestros hits favoritos, como ‘Style’ (2014) del álbum ‘1989’ de Swift, así como ‘Perfect’ de One Direction, el cual fue un tema del primer (y último) LP como cuarteto de la boyband (2015).

Además de Caroline y Taylor, Harry Styles salió con la actriz y cantante Nicole Scherzinger en el 2013, cuando él tenía 19 y ella 35.

Pero este mismo año, el joven iniciaría también una de sus más famosas relaciones: la que tuvo con la supermodelo Kendall Jenner por varios meses entre el 2013 y 2014.

En el mismo 2014, Harry habría sido conectado con la escritora Erin Foster, para luego comenzar a salir con la modelo de Victoria’s Secret, Nadine Leopold, hasta marzo de 2015.

Con Leopold inició el recorrido por las Top Models, y es que Styles ahí mismo habría intentado algo con Sara Sampaio, Georgia Fowler y, nuevamente, Kendall Jenner, con quien fue visto muy cariñoso en una fiesta de Año Nuevo.

Fast forward to 2017, Harry Styles comenzó a salir con la blogger de cocina Tess Ward, con quien estuvo secretamente por un buen tiempo, hasta que finalizaron y Styles fue conectado con la modelo francesa Camile Rowe.

Con Rowe, Styles estuvo por todo un año.

Finalmente, en el 2019, Styles fue conectado con la actriz japonesa Kiko Mizuhara.

Estas son las mejores fotos de Harry Styles

 

¿Qué opinas de la nueva relación de Harry Styles con Olivia Wilde? ¿Crees que tendrán suerte en el amor o no durarán mucho más allá de las grabaciones de ‘Don’t Worry, Darling’?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Harry Styles: Este es el historial amoroso del cantante británico
Comentarios