jueves 22/4/21
OMG

Harry Styles causó sensación con esta genial sorpresa que preparó para una gran fan

Harry Styles causó sensación con esta genial sorpresa que preparó para una gran fan

Harry Styles / YouTube
Harry Styles / YouTube

Harry Styles causó sensación con esta genial sorpresa que preparó para una gran fan.

El cantante británico de 27 años está donde está, no solo debido a su enorme talento, sino también gracias a sus fans, quienes lo siguen desde el 2010, cuando se unió a la boyband One Direction, y quienes le dan su apoyo incondicional más allá del tiempo y los proyectos que se propone.

Harry Styles

Harry Styles, por suerte, sabe esto muy bien, por ese motivo el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ preparó la más genial sorpresa para una gran fan, con la que ha causado sensación en las redes sociales. 

Y es que, de acuerdo a la afortunada admiradora, Harry Styles estuvo en su casa el pasado mes de octubre y compartió un té con su padre luego de que su carro sufriera una avería en la calle.

No obstante, la fan, tristemente, no estaba en casa entonces, motivo por el que Harry le dejó un dulce mensaje y una increíble foto. 

“Theodora, mi carro se averió en tu calle y el amigo de tu papá amablemente me dejó esperar en tu casa con una taza de té”, escribió Styles en su carta para la fan, a quien añadió:

“Estoy devastado por no habernos encontrado, [pero] estoy emocionado porque nos conozcamos pronto. Trata a la gente con amabilidad. Todo mi amor”.

¡Awww!

Por supuesto, la nota no terminaba ahí, y es que Styles, quien también autografió la copia del álbum ‘Fine Line’ de su fan, informó a la joven que se había tomado la libertad de alimentar a los peces mascota de la chica. 

“P.D.: Alimenté a los peces”, escribió el intérprete de ‘Adore You’.

¡Aaaaaahhh! ¡De muerte lenta!

Estas son las mejores fotos de Harry Styles

 

Harry Styles actualmente está en un momento muy importante de su carrera, y es que luego de llegar al número 1 en Billboard con su hit de verano ‘Watermelon Sugar’ y ganarse un Grammy, el joven ha decidido continuar haciendo crecer su carrera en la actuación, con dos esperados papeles en las pelis ‘Don’t Worry, Darling’, dirigida por su actual novia Olivia Wilde, y ‘My Policeman’, la cual comenzará a filmar muy pronto.

Harry Styles causó sensación con esta genial sorpresa que preparó para una gran fan
Comentarios