sábado 15/5/21
WOW

Harry Styles causa sensación en redes con estas divertidas fotos en el más revelador y extraño vestuario

Harry Styles causa sensación en redes con estas divertidas fotos en el más revelador y extraño vestuario

Harry Styles / YouTube
Harry Styles / YouTube

Harry Styles causa sensación con estas divertidas fotos en el más revelador y extraño vestuario.

El cantante británico de 27 años no deja de dar de qué hablar. Y es que en medio de su inesperado romance con Olivia Wilde y luego de hacerse con su primer premio Grammy por su tema ‘Watermelon Sugar’, el joven volvió a subir la emoción al ser visto en Londres para la filmación de su nueva película, la cual, además de mostrarlo por primera vez en un romance homosexual, también servirá para seguir elevando sus créditos como actor, carrera que el intérprete comenzó a perseguir en el 2017 con el filme ‘Dunkirk’.

Harry Styles

Esta vez, no obstante, Harry Styles ha causado sensación de otra forma: ¡Con divertidas fotos en el más revelador y extraño vestuario!

Y es que, a pesar de que Harry Styles siempre consigue dejar al mundo anonadado con sus elecciones en la moda, las cuales lo han colocado en la portada de Vogue y como anfitrión de la prestigiosa Met Gala, estamos seguros que nadie se esperó ver al ex One Direction vestido de esta peculiar forma…

¡Como toda una princesa de Disney!

Fue el pasado fin de semana que se filtraron en las redes sociales fotos antiguas de Styles disfrazado como el personaje de Ariel en la película animada de La Sirenita, al llevar una larga peluca roja pasión, un sujetador de ostras, y una larga cola verde.

Por supuesto, las imágenes, la cuales fueron hechas para la aparición de Harry en Saturday’s Night Live en el 2019, causaron bastante risa, debido a las expresiones de Styles en las mismas, así como sus poses junto a una copa de champagne y un cigarrillo.

No obstante, algunas fans definitivamente sintieron la temperatura subir, al poder ver a Styles lucir sus tatuajes sin mucha tela de por medio.

En nuestro caso, ya podemos entender por qué Harry rechazó ser el Príncipe Eric para el live action: ¡Parece que él en realidad quería el papel que finalmente obtuvo la bella y talentosa Halle Bailey! 

¡Sorprendente!

Estas son las fotos más graciosas de Harry Styles

 

¿Qué opinas de las tomas de Harry Styles vestido como Ariel de La Sirenita?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Harry Styles causa sensación en redes con estas divertidas fotos en el más revelador y...
Comentarios