jueves 26/11/20
¡INCREÍBLE!

Halsey reveló cómo la muerte de Mac Miller le afectó a ella y a su consumo de drogas

Halsey reveló cómo la muerte de Mac Miller le afectó a ella y a su consumo de drogas 

Halsey / Aurore Marechal / ABACAPRESS.COM / CP Images
Halsey / Aurore Marechal / ABACAPRESS.COM / CP Images

Halsey reveló cómo la muerte de Mac Miller le afectó a ella y a su consumo de drogas 

La cantante estadounidense de 26 años no solo es famosa por su genial estilo y sus locos peinados, los cuales la ayudan a obtener millones de likes por parte de sus más de 22 millones de seguidores en Instagram, sino también por su sinceridad en su música y sus palabras.

Halsey / cortesía: Q107 Toronto

A pesar de esta continua honestidad, Halsey sorprendió al revelar cómo le afectó la muerte de Mac Miller y a su consumo de drogas.

En conversación en el podcast de Dax Sheppard ‘Armchair Expert’, Halsey explicó que la sobredosis accidental del rapero de 26 años, Mac Miller, fue un momento crucial para ella a la hora de dejar una relación tóxica, así como su consumo de drogas.

De hecho, Halsey aclaró que no quería tomar el fallecimiento del intérprete como algo positivo, pero que el suceso sí la ayudó a tomar medidas a tiempo.

“Esta es una cosa terrible de decir, porque creo que pone una connotación positiva en un evento atrozmente trágico, pero [la muerte de Mac Miller] me dio el coraje y la fe para dejar la relación en la que estaba”, dijo la cantante, quien añadió que le dio el verdadero “reality check que necesitaba y creo que probablemente hizo lo mismo para muchas otras personas también”.

En este sentido, la intérprete de ‘Nightmare’ explicó que, aunque tuvo la suerte de haber estado en una etapa del consumo en la que se le hizo fácil abandonarlo, nunca pensó que vería a personas a las que amaba ser afectadas por las drogas de forma tan rápida y agresiva.

“Yo reconocí la espiral [de caída] temprano y dije, ‘está bien, ahora lo sé’”.

No obstante, Halsey explicó que, antes de dejar las drogas, tuvo que dejar al novio con el que solía consumirlas de forma recurrente, con quien además sufría problemas de infidelidad.

“Era como, si no lo hago contigo, entonces lo harás con alguien más y luego probablemente [te vayas a la cama con ella] y entonces volveré contigo, porque eso es lo que hacemos”.

Estas son las mejores fotos de Halsey

 

¿Qué opinas de la confesión de Halsey? ¿Crees que la muerte de Mac Miller pudo ayudar a muchas personas a reconocer los problemas por los que estaban pasando y pedir ayuda?

¡Déjanos saber en los comentarios!

Halsey reveló cómo la muerte de Mac Miller le afectó a ella y a su consumo de drogas
Comentarios