miércoles 20/1/21
HOT

Hailey Baldwin subió la temperatura en las redes con un diminuto outfit

Hailey Baldwin subió la temperatura en las redes con un diminuto outfit

Hailey Baldwin / Instagram
Hailey Baldwin / Instagram

Hailey Baldwin subió la temperatura en las redes con un diminuto outfit.

La modelo estadounidense de 23 años no por nada cuenta con más de 30.1 millones de seguidores en Instagram, y es que, además de ser la esposa del cantante Justin Bieber, la rubia presume siempre de sus geniales outifts, los cuales son la envidia de todas las personas que están pendientes de sus publicaciones.

haileybaldwin

Sin embargo, esta vez Hailey Baldwin ha subido la temperatura en las redes con un diminuto outfit.

Aunque actualmente el clima en Estados Unidos se está enfriando, debido a que por el hemisferio norte del planeta nos encontramos en pleno otoño, Hailey Baldwin apostó por un look de shorts para una foto que subió a través de sus historias en Instagram.

Debido a lo genial que se vio, la rubia documentó el estilo que creó con una selfie frente al espejo, y debemos decir: ¡Nos encantó!

En la imagen, Hailey Baldwin posó con sus shorts de jeans azules, los cuales fueron diminutos y permitieron un vistazo de primera hacia sus largas y esbeltas piernas.

En este sentido, la modelo combinó los shorts con una camiseta blanca, la cual también permitió ver su abdomen, pero, con el fin de no quedarse completamente expuesta al clima, la joven finalizó el look con un coat negro de cuero muy chic.

¡De envidia!

Estas son las mejores fotos de Hailey Baldwin

 

No es la primera vez que Hailey Baldwin presume de su estilo en la moda para sus fans y seguidores. Y es que la Sra. Bieber apareció recientemente en un video de la revista Vogue, en el que explicó cómo es su estilo personal para el día a día, para las citas románticas con su esposo Justin Bieber, así como para las salidas con las amigas.

¿Ya viste el video? Si es así, cuéntanos: ¿cuál de los looks de la modelo fue tu  favorito?

Hailey Baldwin subió la temperatura en las redes con un diminuto outfit
Comentarios