martes 24/11/20
RRSS

Hailey Baldwin reveló el estado de su relación con Justin Bieber de esta forma

Hailey Baldwin reveló el estado de su relación con Justin Bieber de esta forma

Hailey Baldwin / Instagram
Hailey Baldwin / Instagram

Hailey Baldwin reveló el estado de su relación con Justin Bieber de esta forma.

La modelo estadounidense de 23 años tiene la suerte que desean todas las chicas del mundo. Y es que no solo es una de las jóvenes favoritas de los mejores diseñadores y cuenta con más de 30.2 millones de seguidores en Instagram, sino que está casada con una de las más grandes estrellas del pop, el cantante canadiense de 26 años, intérprete de hits como ‘Baby’ y ‘Sorry’.

Hailey Baldwin y Justin Bieber / Instagram @haileybieber

Y aunque su relación ha sido altamente publicitada debido a la fama de ambos, la tierna pareja ha tratado de mantenerla lo más privada posible. Sin embargo, Hailey Baldwin ha hecho una excepción a esta regla al revelar el estado de su relación con Justin Bieber.

A través de una publicación en su feed de Instagram, Hailey Baldwin se mostró en una linda foto con su esposo Justin Bieber, en la que ambos posan muy juntitos, mientras Bieber se ve relajado con sus ojos cerrados.

Aunque no es extraño ver a Justin en el perfil de Hailey, la bella rubia sí mantiene estos vistazos hacia su vida privada dosificados, por lo que la modelo causó sensación con la foto y se llevó más de 1 millón de likes por parte de sus seguidores.

¡Wow!

“Mi mejor amigo”, escribió en la descripción Hailey Baldwin, confesando así que Justin Bieber no es solo el chico con el que soñó siempre, sino que su relación va más allá y se basa en una confianza y aceptación solo vista entre los mejores confidentes.

¡Tan lindo!

Pero Hailey no fue la única en compartir una nueva foto con su pareja. Y es que Justin Bieber subió también una toma similar a la de su esposa, solo que en la suya, él aparece con los ojos abiertos.

Como una imagen vale más que mil palabras, el cantante no agregó descripción. Pero no fue necesario, y es que la sonrisa de ambos lo decía todo, ganándose así más de 3 millones de likes desde el perfil del canadiense.

Estas son las mejores fotos de Hailey Baldwin y Justin Bieber

 

¿Qué opinas de la confesión que hizo Hailey Baldwin sobre su relación con Justin Bieber? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Hailey Baldwin reveló el estado de su relación con Justin Bieber de esta forma
Comentarios