martes 26/1/21
RRSS

Hailey Baldwin quiere que tengas estos secretos de belleza suyos

Hailey Baldwin quiere que tengas estos secretos de belleza suyos

Hailey Baldwin / Instagram
Hailey Baldwin / Instagram

Hailey Baldwin quiere que tengas estos secretos de belleza suyos.

La modelo estadounidense de 24 años tiene una vida soñada. Y es que, además de estar casada con una de las estrellas del pop más grandes, Justin Bieber, la hermosa joven también es una de las chicas más buscadas para las campañas más prestigiosas de la industria de la moda.

Hailey Baldwin / Instagram

No obstante, aunque Hailey Baldwin cuente con los estilistas más populares, como toda mujer, ella también tiene sus secretos de belleza para lucir genial, los cuales ella quiere que tengas.

Y es que, a través de sus historias en Instagram, Hailey Baldwin reveló que su hermosa cabellera rubia ha sufrido mucho a través de los años, debido a los distintos estilos que ha tenido que llevar, motivo por el que tuvo que acudir a un tratamiento que al parecer le ha funcionado maravillosamente.

De acuerdo a Hailey Baldwin, los años de “reflejos y daños por el calor, el estilismo y las extensiones” le provocó a su cabello un daño increíble, el cual tomó mucho tiempo reparar y llevar a su estado más saludable.

“Ha sido un viaje”, explicó Hailey, quien con mucha felicidad añadió que, finalmente, su melena se siente “más saludable que nunca y, en realidad, está creciendo más rápido que antes”.

¡Wow!

Es por esto que la joven aseguró con un genial video que compartirá próximamente algunas de las cosas que ha estado haciendo por lo últimos meses para devolverle la felicidad a su cabello.

Estas son las fotos más cool de Hailey Baldwin

 

No es la primera vez que Hailey Baldwin promete compartir sus secretos para lucir tan bella como ella siempre lo hace.

De hecho, la Sra. Bieber siempre aprovecha sus redes sociales para compartir con sus fans lo que hace para tener una piel tan suave y limpia, así como sus secretos alimenticios y de deportes.

¡No podemos esperar para ver lo que Hailey hizo para revitalizar su envidiable cabellera!

Hailey Baldwin quiere que tengas estos secretos de belleza suyos
Comentarios