domingo 24/1/21
WOW

Hailey Baldwin posa sin pantalón ni bragas y enloquece a las redes sociales

Hailey Baldwin posa sin pantalón ni bragas y enloquece a las redes sociales

Hailey Baldwin / Instagram
Hailey Baldwin / Instagram

Hailey Baldwin posa sin pantalón ni bragas y enloquece a las redes sociales.

La modelo estadounidense de 24 años tiene mucho para presumir. Y es además de ser una de las más populares chicas de la industria de la moda del momento gracias a su enorme belleza, la joven también está casada con uno de los artistas del pop más famosos, el canadiense de 26 años, Justin Bieber.

haileybaldwin

Sin embargo, a pesar de todas estas cosas a su favor, la rubia generalmente se mantiene lo más recatada posible, por eso es que las redes enloquecieron cuando Hailey Baldwin posó sin pantalón ni bragas.

Como parte de la más reciente campaña de la colección primavera/verano de Versace, Hailey Baldwin se dejó fotografiar por el dúo de la moda Mert & Marcus, al tiempo que lucía un top de estilo marino de la casa italiana liderada por Donatella Versace.

Además de este top, la Sra. Bieber mostró con orgullo una espectacular cartera púrpura… ¡Y más nada!

Y es que el mencionado accesorio sirvió para cubrir a la rubia en su parte sureña, la cual ella llevó completamente en libertad.

Como era de esperarse, la imagen causó sensación entre los seguidores de la hija del actor Stephen Baldwin, quien se llevó más de 800 mil likes en su perfil de Instagram, así como muchos halagos de parte de sus amigos y conocidos, quienes son los únicos que pueden comentar en sus publicaciones.

Además de Hailey, la campaña de Versace también contó con la modelo plus size Precious Lee, quien está en actual alza, así como la argentina Mica Argañaraz, la danesa Mona Tougaard y Kendall Jenner.

Estas son las mejores fotos de Hailey Baldwin

 

Con esta campaña primavera/verano 21, Hailey Baldwin alcanza un total de dos publicidades trabajadas con la casa de moda fundada por Gianni Versace, la primera siendo esa que protagonizó junto a Bella Hadid para el dúo de perfumes Dylan.

¡Genial!

Hailey Baldwin posa sin pantalón ni bragas y enloquece a las redes sociales
Comentarios