martes 24/11/20
¡GENIAL!

Hailey Baldwin se inspira en Billie Eilish para increíble nuevo look

Hailey Baldwin se inspira en Billie Eilish para increíble nuevo look

Hailey Baldwin / Instagram
Hailey Baldwin / Instagram

Hailey Baldwin se inspira en Billie Eilish para increíble nuevo look.

La modelo estadounidense de 23 años se caracteriza por tener un estilo muy femenino, el cual está reflejado en los looks que utiliza en la calle cuando sale con sus amigas, así como durante sus citas nocturnas con su esposo, el cantante canadiense Justin Bieber. Por este motivo, no es de extrañarse que la joven cuente con más de 30.2 millones de seguidores.

Hailey Baldwin / Instagram

No obstante, parece que Hailey Baldwin quiere irse ahora por un tipo de vestimenta más cómodo y relajado. Por lo menos para los días sin trabajo, en los que aprovecha para realizar algunas diligencias, o en la casa con Justin y sus mascotas, y es que la bella rubia se ha inspirado en Billie Eilish para este increíble nuevo look.

Aunque a diferencia de la cantante de ‘bad guy’, Hailey Baldwin ha dejado su cabello en su usual rubio oscuro, la sra. Bieber se ha decantado por un look deportivo que probablemente Billie Eilish usaría para una alfombra roja.

Se trata de un conjunto de pantalones de chándal y hoodie negro con un diseño interesante estampado (ojos estilo caricatura japonesa) por todos lados.

Este look, Hailey lo llevó cuando salió a caminar en West Hollywood el pasado miércoles, 18 de noviembre, y pertenece a la colección de mercancía de Billie Eilish (¡No mentíamos cuando dijimos que la intérprete de 18 años usaría este outfit también!)

Hasta el momento, no se sabe cómo Eilish lo complementaría (quizá unos lentes y unos zapatos tipos tenis), sin embargo, Baldwin lo llevó con una mascarilla reusable negra, con el fin de protegerse del COVID—19, así como unos tenis de Nike naranja, blancos y negros.

¡Súper cool!

Más estilos increíbles de Hailey Baldwin

 

¿Qué opinas del look de Billie Eilish que Hailey Baldwin llevó en West Hollywood? ¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Hailey Baldwin se inspira en Billie Eilish para increíble nuevo look
Comentarios