miércoles 20/1/21
OMG

¿Hailey Baldwin está embarazada? ¡Esta es la pista que dio la modelo que apunta a que está esperando su primer hijo!

¿Hailey Baldwin está embarazada? ¡Esta es la pista que dio la modelo que apunta a que está esperando su primer hijo!

Hailey Baldwin / Instagram
Hailey Baldwin / Instagram

¿Hailey Baldwin está embarazada? ¡Esta es la pista que dio la modelo que apunta a que está esperando su primer hijo!

La modelo estadounidense de 23 años está en un momento muy importante de su carrera y su vida, y es que, además de enamorar a sus más de 30.1 millones de seguidores con los mejores looks de su closet, la joven está disfrutando de su matrimonio con el cantante canadiense, Justin Bieber, con quien ha estado por un poco más de dos años.

Hailey Baldwin / Instagram

Sin embargo, parece que pronto la pareja dará un salto a una importante etapa en cualquier matrimonio, y es que Hailey Baldwin podría estar embarazada… ¡Y aquí tenemos la pista que dio la modelo que apunta a que está esperando su primer hijo!

A través de sus historias en Instagram, Hailey Baldwin, quien siempre comparte sus elecciones culinarias con sus fans y amigos, aseguró con una divertida selfie que estaba teniendo un inusual antojo.

¡Uh oh!

“Es el antojo de sushi a las 11 de la mañana para mí”, escribió Hailey Baldwin, quien se mostró en la selfie con un gracioso filtro, el cual hizo crecer sus ojos y sus labios.

Por supuesto, no es extraño que una persona quiera comer algo en particular en un momento al azar. Así que esto no es una confirmación de que la bella rubia está en la dulce espera. Sin embargo, todo el mundo sabe que los antojos inusuales son uno de los síntomas más comunes de la gestación, así que tampoco hay que descartar del todo la posibilidad.

Sobre todo si tomamos en cuenta las fotos de Baldwin junto a su pequeña sobrina Iris Elle Aronow, en la que lució muy ilusionada mientras abrazaba a la nena, así como los looks holgados que ha lucido tanto en su Instagram como en la calle.

Estas son las mejores fotos de Hailey Baldwin

 

¿Ustedes qué creen? ¿Hailey Baldwin está embarazada?

¡Déjennos saber su opinión en la sección de comentarios!

¿Hailey Baldwin está embarazada? ¡Esta es la pista que dio la modelo que apunta a que...
Comentarios