martes 22/9/20
DIOSAS

¡Guerra de bubis! Daniella Chávez y Alexa Dellanos las muestran al límite, ¡y casi se les escapan!

Daniella Chávez y Alexa Dellanos estuvieron a punto de dejarlas escapar.
¡Guerra de bubis! Daniella Chávez y Alexa Dellanos las muestran al límite, ¡y casi se les escapan!

Son dos influencers con millones de seguidores en sus redes sociales, y cada vez que publican un nuevo post los Me Gusta llegan por miles.

LEE AQUÍ: ¡Cuánto cariño! Lindsey Pelas es amada por sus perros y en este video queda muy claro

Y esto es lo que les ha sucedido a ambas con publicaciones en las cuales sus atributos estuvieron a punto de quedar a la vista.

LEE AQUÍ: La amiga de Anastasiya Kvitko las tiene tan grandes como ella y las muestra aún más. Descubre aquí a Lacy Kay Somers

Daniella Chávez, que abrió otro perfil de instagram, está utilizando esa nueva cuenta para mostrar sus fotos más osadas, mientras que en el tradicional perfil @daniellachavezofficial continúa con sus publicaciones más "tranquilas".

En la cuenta @daniella.chavezc acaba de mostrar una foto en la cual se la puede ver con una malla que debido a su gran escote dejó sus bubis a la vista y a punto de escaparse.

daniellamalla

En este nuevo perfil se encarga de promocionar su cuenta en OnlyFans, la red en la que no tiene censura y en la que cobra a cada seguidor una mensualidad.

"Suscribe a mi OnlyFans 💋💋 usuario Daniellachavez o en www.Daniellachavez.cl videos exclusivos y muy sensuales para ti 💋", comentó la hermosa Daniella.

LEE AQUÍ: ¿Y esa mano? Lewis Howes se puso cachondo con Yanet García en la playa y ella lo dejó expuesto

Por otra parte la modelo e influencer Alexa Dellanos también utiliza su cuenta de Instagram para promocionar las marcas de las cuales es la cara visible.

Y en este caso, mostró un modelo de una famosa marca que también dejó a la vista de más, y sus bubis también estuvieron a punto de salirse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday 🦋 @fashionnova

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos) el

¿Cuál de las dos modelos es tu preferida?

¡Guerra de bubis! Daniella Chávez y Alexa Dellanos las muestran al límite, ¡y casi se...
Comentarios