jueves 22/4/21
LOVE

Guaynaa derrochó amor en las redes al darle una romántica serenara a Lele Pons

El cantante comentó cómo fue que enamoró a la venezolana
Guaynaa - Instagram
Guaynaa - Instagram

Guaynaa y Lele Pons son considerados una de las parejas más seguidas de las redes. Su amor, desde que se hizo público, ha quedado plasmado en las cuentas oficiales de cada uno donde se muestran sin filtros y sin tapujos, cualidades que aman sus millones de seguidores.

Ahora, el puertorriqueño ha querido enamorar a su novia con una romántica serenata. En el video, que cuenta con miles de “me gusta”, el cantante de “Se te nota” escribió: “Con mi voz fue que la enamoré”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa)

 

En dicho clip, la venezolana le pide a Guaynaa que le cante y éste, sin dudarlo, inhala helio de un globo y comienza a recitarle parte de la letra de su tema “Chica ideal”, causando inmediatamente que su novia no pare de reír.

Actualmente, Guaynaa y Lele se encuentran en Cartagena, Colombia, pasando unas agradables vacaciones donde se ha podido ver a la cantante e influencer mucho más repuesta y con mejor ánimo, esto luego que semanas atrás publicara un imagen de ella llorando donde compartió con sus seguidores su lucha contra la depresión.

 

Guaynaa derrochó amor en las redes al darle una romántica serenara a Lele Pons
Comentarios