domingo 9/8/20
OMG

¡Dos gotas de agua! Conoce a Jelena Peric, la doble exacta de Kim Kardashian que es furor en redes

Conoce a Jelena Peric, la doble exacta de Kim Kardashian que es furor en redes. ¿Con cuál de ellas te quedas?
Jelena Peric - Fuente: Instagram
Jelena Peric - Fuente: Instagram

Kim Kardashian es una de las estrellas mediáticas más admiradas en la actualidad y centenares de fanáticos se han tatuado su nombre, su rostro y hasta han querido parecerse a ella. Todas las barreras del fanatismo fueron rotas cuando se dio a conocer la historia de Jelena Peric, una croata que es igual a la modelo millonaria.

La estrella de Keeping Up With The Kardashian es modelo, empresaria y también están en camino a ser abogada; de hecho, estuvo trabajando directamente en la defensa de presos y ahora participará en un podcast sobre temas judiciales donde podrá opinar desde su conocimiento y estudio ¡Woow!

kim

Lee también: ¿De mendiga a millonaria? Mira aquí el cambio físico de Khloé Kardashian en los últimos años

La Kim Kardashian croata participó en Miss Croacia 2010 sin embargo no ganó el concurso. Su belleza y talento para el make up la llevaron a la fama tiempo después y hoy es influencer en las redes sociales donde no solo habla de maquillaje y moda, sino también copia a su ídola americana.

Su parecido no solo es físico, sino que también Jelena copia muchas cosas de Kim para lucir similar a ella. Desde el maquillaje hasta las poses de las fotografías que publica, pasando por el estilo de vida, los outfits y la manera de hablar en muchas ocasiones. El parecido es tan grande que los usuarios no dejan pasar los momentos para recordarle lo iguales que lucen y que podrían ser gemelas ¡Woow!

¡Conoce aquí a Jelena Peric y mira qué tan igual luce a Kim Kardashian!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rose gold✨

Una publicación compartida por Jelena Peric🦋 (@j_make_up) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back to my natural hair @fashionnova fashionnovapartner top

Una publicación compartida por Jelena Peric🦋 (@j_make_up) el

 

¿Cuál es la preferida?

¡Dos gotas de agua! Conoce a Jelena Peric, la doble exacta de Kim Kardashian que es...
Comentarios