martes 24/11/20
BELLEZAS

Girl on Girl! Lindsey Pelas muestra el backtsage de su calendario 2021 desnuda junto a otras diosas y colapsa su Instagram

Girl on Girl! Lindsey Pelas muestra el backtsage de su calendario 2021 desnuda junto a otras diosas y colapsa su Instagram.

Hace unas semanas Lindsey Pelas se había mostrado muy feliz por la presentación se su Calendario 2021,, y en el día de ayer celebró finalmente la presentación del mismo con un video impactante.

En el mismo, se muestra junto a distintas diosas que la acompañaron en la producción llamada Girl on Girl.

Este es el quinto calendario que la modelo e influencer lanzó, y en el video de presentación despide al 2020, año que fue pura "shit" según sus palabras, y augura un 2021 de mucha felicidad para todos.

Además, le ofreció 5 dólares de descuento a cada uno de sus fans que se apure a comprar este calendario tan hot, en donde la modelo de California se muestra completamente desnuda junto a otras reconocidas influencers.

Ya hace un tiempo su cuenta de Instagram, Lindsey Pelas se mostró junto con las otras modelos que formaron parte de ese trabajo.

"¡Mi sesión de calendario 2021 está TERMINADA! ¡Y estoy exhausta! Jajaja Tuve que hacer el quinto año espectacular y bueno ... me superé a mí misma. ¡No puedo esperar para compartirlo contigo! ¿Alguna suposición sobre el tema del que se trata?", comentó la influencer.

Lindsey Pelas, la célebre modelo estadounidense es desde muy joven la cara visible de numerosas marcas y ha sido portada de las más prestigiosas revistas y una de las elegidas de la famosa Playboy.

lindseypelas8

Y toda esa trayectoria, a pesar de ser muy joven ya que tan solo tiene 29 años, la trasladó a las redes sociales, y más en particular a Instagram, en donde es una influencer con más de 9.6 millones de seguidores.

Pero también, a diferencia de otras influencers y modelos mucho más jóvenes, tiene una gran comunidad en Twitter, ya que allí suma más de 1.1 millones de followers.

Lindsey además tiene otras redes sociales como por ejemplo Snapchat y la de contenidos exclusivos, y pagos, OnlyFans. En esta última se muestra sin ningún tipo de censura.

Otras publicaciones de Lindsey Pelas que le robaron un suspiro a sus seguidores

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thursday night thirst trap. Hope you don't mind. 🐐 link in bio for more

Una publicación compartida por LINDSEY PELAS (@lindseypelas) el

 

Girl on Girl! Lindsey Pelas muestra el backtsage de su calendario 2021 desnuda junto a...
Comentarios