domingo 24/1/21
FAMILIA

Gigi Hadid muestra honesto detrás de cámaras de la paternidad con Zayn Malik

Gigi Hadid muestra honesto detrás de cámaras de la paternidad con Zayn Malik   

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

Gigi Hadid muestra honesto detrás de cámaras de la paternidad con Zayn Malik.

La supermodelo estadounidense de 25 años recibió el pasado mes de septiembre a su primer bebé, una niña, con el músico británico de ahora 28 años, y aunque la hermosa pareja ha decidido mantener la identidad de su hija en secreto, ella sí ha aprovechado sus 62.6 millones de seguidores de Instagram para presumir de lo bello de esa nueva etapa de su vida.

Zayn Malik y Gigi Hadid / Instagram: @gigihadid

No obstante, con motivo del cumpleaños de su novio, Gigi Hadid ha decidido mostrar un detrás de cámaras más honesto sobre la paternidad con Zayn Malik.

A través de su feed en Instagram, Gigi Hadid compartió una foto con Zayn Malik, en la que ambos fueron vistos con vestuarios sencillos y cómodos para hacer frente a la cuarentena, así como al cuidado de una bebé pequeña.

Mientras que Malik lució un overall naranja, el cual combinó con un jumper gris, zapatos Nike y un beanie, Gigi se decantó por un look más caótico de gorro Prada, coat negro para el frío, una bufanda y unas pantuflas con motivo de unicornio.

Al respecto, Gigi Hadid explicó en el caption que esta imagen era del “equipo que no duerme”, la cual usó para felicitar a su novio, con quien lleva saliendo desde el 2015, por su cumpleaños.

“El más feliz cumpleaños a nuestro baba Zaddy. Tan especial. Te amo desde hace mucho tiempo, gracias por hacerme mamá de la mejor niña del mundo. Te deseo lo mejor cada día que pasa”.

¡Awwww!

Por esta publicación, la cual incluyó un dibujo de Zayn con su hija, Gigi Hadid se llevó más de 6 millones de likes, así como más de 43 mil comentarios llenos de ternuras y buenos deseos para el joven padre.

Estas son las mejores fotos de Gigi y Zayn

 

¿Qué opinas de este honesto vistazo a la paternidad de Gigi Hadid y Zayn Malik? ¿Y qué tal el mensaje por el cumpleaños del intérprete de ‘Vibez’?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid muestra honesto detrás de cámaras de la paternidad con Zayn Malik
Comentarios