jueves 22/4/21
CUTE

Gigi Hadid causó sensación con esta foto de las Pascuas de Khai en medio de rumores de matrimonio con Zayn Malik

Gigi Hadid causó sensación con esta foto de las Pascuas de Khai en medio de rumores de matrimonio con Zayn Malik

Zayn Malik y Gigi Hadid
Zayn Malik y Gigi Hadid

Gigi Hadid causó sensación con esta foto de las Pascuas de Khai en medio de rumores de matrimonio con Zayn Malik.

La supermodelo estadounidense de 25 años está en un momento muy especial de su vida, y es que mientras continúa siendo una de las principales chicas de la industria de la moda, con su genial estilo y gran belleza, la joven vive al máximo su nueva etapa como madre, la cual inició en septiembre de 2020 con el nacimiento de su bebé, una niña a la que ha llamado Khai.

Gigi Hadid / Instagram

Por este motivo es que no sorprende que Gigi Hadid haya causado sensación con esta foto de las Pascuas de Khai en medio de rumores de matrimonio con Zayn Malik.

Compartida tanto en sus historias de Instagram como en su feed de la mencionada plataforma, la imagen en cuestión se trató de una toma en la que Gigi Hadid mostró a su hija Khai de espaldas, mientras la pequeña disfrutaba de la primavera desde lo que parece ser la granja de su familia en Pennsylvania en un look muy tierno de onesie de conejito y una diminuta chaqueta de la marca Bode.

“Nuestra pequeña conejita”, escribió la ahora pelirroja en el caption de su post. “¡Su primera Pascua!”

¡Awwww!

Por esta tierna foto, Gigi Hadid se llevó más de 4 millones de likes y unos 18 mil lindos comentarios de parte de sus amigos, conocidos, familiares y, por supuesto, de sus fans, quienes hace una semana causaron revuelo en redes con la supuesta revelación de que Hadid se había casado en secreto con su novio, el cantante británico Zayn Malik.

La frase “ZAYN ESTÁ CASADO”, de hecho, se convirtió en tendencia en Twitter, luego de que la cantante Ingrid Michaelson asegurara que el joven, con quien colaboró en el tema ‘To Begin Again’, ya había formalizado su relación con la hermosa modelo.

Sin embargo, Michaelson luego aclaró que dijo que Malik estaba casado por error.

Estas son las fotos más lindas de Gigi Hadid con su hija Khai

 

¿Qué opinas del trajecito que Gigi Hadid le puso a Khai para sus primeras pascuas?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid causó sensación con esta foto de las Pascuas de Khai en medio de rumores de...
Comentarios