viernes 5/3/21
FAMILIA

Gigi Hadid causó revuelo al compartir nuevas fotos con su bebé y Zayn Malik

Gigi Hadid causó revuelo al compartir nuevas fotos con su bebé y Zayn Malik

Gigi Hadid / Instagram
Gigi Hadid / Instagram

Gigi Hadid causó revuelo al compartir nuevas fotos con su bebé y Zayn Malik.

La supermodelo estadounidense de 25 años está viviendo la mejor etapa de su vida, la cual ha llegado con muchos cambios. Y es que el pasado 2020, a mediados de septiembre, la bella rubia recibió a su primera hija con el músico británico Zayn Malik, con quien ha mantenido una relación envidiable desde el 2015.

Zayn Malik y Gigi Hadid

Y aunque Gigi Hadid ha logrado mantener la identidad de su bebé lo más privada posible, la también diseñadora ha aprovechado las redes sociales para compartir nuevas fotos con la pequeña Khai y con Zayn Malik, causando así gran revuelo entre sus más grandes fans.

A través de sus historias en Instagram, Gigi Hadid pidió a sus más de 64.1 millones de seguidores que le dieran fechas al azar con el fin de mostrar fotos de dichos días. La actividad, por supuesto, rápidamente se convirtió en  la oportunidad perfecta para que la joven mostrara fotos jamás vistas de su embarazo, así como de su tiempo de calidad con su novio Zayn Malik, y con su nena.

Y es que Hadid, entre otras cosas, dejó verse en diminutos bikinis mientras ostentaba su pancita, al tiempo que presumió de las atenciones que el intérprete de ‘PILLOWTALK’ tuvo para con ella durante la etapa de gestación.

¡Awww!

Entre estas atenciones, por ejemplo, se encontraba una foto de Zayn preparándole a Gigi sus platos favoritos, como esa receta de costillas que definitivamente necesitamos que el británico comparta pronto.

Pero esto no fue todo, y es que la modelo dejó ver a Zayn compartiendo con la pequeña Khai durante un paseo con el cochecito (stroller) y también reveló cuáles son los looks de la bebé que más le han gustado; como ese abrigo tipo onesie rosa personalizado que Tommy Hilfiger envió a la nueva madre.

Igualmente, Gigi confesó que, para pasar más tiempo con Khai, tuvo que transformar la mitad de su oficina en el salón de juegos de la nena.

¡Toda una ternura!

Estas son las mejores fotos de Gigi Hadid con su familia

 

¿Qué opinas de los nuevos vistazos que Gigi Hadid compartió de su vida con Khai y Zayn Malik?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios!

Gigi Hadid causó revuelo al compartir nuevas fotos con su bebé y Zayn Malik
Comentarios