jueves 22/4/21
CUTE

Gigi Hadid agradece a sus fans este especial regalo que le están preparando por su cumpleaños

Gigi Hadid agradece a sus fans este especial regalo que le están preparando por su cumpleaños

Gigi Hadid / Instagram
Gigi Hadid / Instagram

Gigi Hadid agradece a sus fans este especial regalo que le están preparando por su cumpleaños.

La supermodelo estadounidense de 25 años está atravesando la mejor etapa de su vida, y es que al tiempo que continúa su camino como una de las chicas más populares de la industria de la moda, la hermosa joven experimenta su primer año como madre, papel en el que se comenzó a desenvolver a mediados de septiembre, cuando recibió a su bebé con Zayn Malik; la pequeña Khai.

Zayn Malik y Gigi Hadid

Por este motivo es que no extraña que los fans de Gigi Hadid le estén preparando a la súper este especial regalo por su cumpleaños, el cual la ahora pelirroja ha agradecido de esta forma.

Recordemos que Gigi Hadid, quien es del signo solar de Tauro, nació el 23 de abril de 1995, por lo que dentro de dos semanas, la joven estará cumpliendo sus 26 primaveras en la que será su primera celebración como mamá.

Sus fans, como saben que esta nueva etapa ha sido muy importante para la también diseñadora, han decidido organizar una recolecta en honor de la modelo, la cual tiene el propósito de donar dinero a la organización Every Mother Counts.

De acuerdo a la recolecta, el fin es poder ayudar a mejorar el acceso a las madres de cualquier procedencia a servicios de salud de calidad, pues “más de 800 mujeres mueren cada día por complicaciones relacionadas al embarazo o al parto”.

“Eso es una mujer cada dos minutos”, aseguraron los fans de Hadid, quienes citaron a la organización fundada por la supermodelo Christy Turlington.

Al respecto de la recolecta, realizada a través de GoFundMe, Gigi Hadid se mostró alegre por la iniciativa de sus admiradores y aseveró que la misma le resulta muy especial.

“Los amos, chicos. Gracias de antemano”.

¡Awww! ¡Mira aquí la iniciativa y únete en la protección de todas las madres que necesitan de apoyo!

Estas son las mejores fotos de Gigi Hadid durante su embarazo

 

¿Qué opinas de la recolecta que los fans de Gigi Hadid prepararon en honor a la supermodelo?

¡Déjanos saber en la sección de comentarios!

Gigi Hadid agradece a sus fans este especial regalo que le están preparando por su...
Comentarios