lunes 1/3/21
RRSS

Gianluca Vacchi muestra cómo entrena junto a Sharon Fonseca y su bebé

Gianluca Vacchi muestra cómo entrena junto a Sharon Fonseca y su bebé

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca / Instagram: @sharfonseca
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca / Instagram: @sharfonseca

Gianluca Vacchi muestra cómo entrena junto a Sharon Fonseca y su bebé.

El excéntrico multimillonario italiano de 53 años cuenta con más de 19.7 millones de seguidores en Instagram por una gran razón. Y es que el empresario es conocidísimo gracias a sus locos videos en los que baila los ritmos más divertidos de la música, así como gracias a su bella novia venezolana, con quien recibió a su primera hija en conjunto recientemente.

gianluca vacchi 1

Por eso es que no sorprende que Gianluca Vacchi haya aprovechado sus redes sociales para mostrar cómo entrena junto a Sharon Fonseca y su bebé de casi cuatro meses, Blu Jerusalema.

Desde sus historias en Instagram, Gianluca Vacchi se captó mientras hacía algo de ejercicio en su hogar, donde relató en inglés la visita que recibió de parte de su novia Sharon Fonseca, quien llegó vestida para realizar su propio work out en una chaqueta plateada larga de Nike, leggins negros y zapatos de goma rosa brillante.

¡Pero Sharon no llegó sola! Y es que la también actriz se dejó ver empujando el cochecito de la pequeña Blu Jerusalema, quien al parecer estaba tomando una siesta matutina.

¡Awwww!

“He recibido la visita más increíble de mi vida: mis mujeres. Mi reina y mi princesa”, dijo Vacchi, quien prosiguió a cambiar de idioma para preguntarle a Fonseca por su bebé.

Sin embargo, no todo fue positivo. Y es que Sharon le advirtió a Gianluca que Gordo, el perrito que ambos comparten, se había llevado la chola (chancleta) del empresario.

LOL.

¡Mira el divertido video aquí!

Sigue a Gianluca y a Sharon en redes sociales

 

¿Qué opinas del cándido y gracioso video que compartió Gianluca Vacchi en Instagram durante su entrenamiento con Sharon Fonseca y su bebé?

¡Déjanos saber más abajo en la sección de comentarios! ¡Estaremos leyendo todas tus impresiones!

Gianluca Vacchi muestra cómo entrena junto a Sharon Fonseca y su bebé
Comentarios