viernes 23/4/21
OMG

Gerard Piqué reveló que sus hijos con Shakira viven con una “presión excesiva”

El defensa del FC Barcelona habló por primera vez de sus hijos Mlan y Sasha, de seis y cuatro años
Gerard Piqué - Instagram
Gerard Piqué - Instagram

Desde que el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, se enamoró de la cantante colombiana, Shakira, y del fruto de ese amor nacieron sus hijos Milan y Sasha, todos los fans de la pareja están siempre atentos a cada paso que da esta familia.

Ahora el deportista, quien junto a su pareja han sido muy celosos en no revelar nada relacionado a sus hijos, habló sobre la “presión excesiva” a la que viven sus hijos de seis y cuatro años, durante su paso por el programa Nexes de TV3, donde asistió como invitado para hablar con los presentadores sobre el verbo “ganar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

 

“A nuestros hijos, claro…tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos, a veces…”, indicó el deportista de 34 años. “Tienes que saber balancear como papás. Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, añadió.

“Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al futbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque ya les costará tanto o tendrán está presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen esas victorias personales dentro”, indicó Piqué.

“El día que conseguí ganarle (a mi papá) por primera vez pensé: ‘Nunca más te dejaré ganar’. Era una victoria que en realidad era una tontería, pero para mí fue importante”, contó el deportista haciendo referencia al día que logró ganarle a su papá en algo.

 

A pesar de todo lo difícil que deber ser para los hijos de la pareja enfrentar estas presiones, Gerard dio a entender que ellos siempre tendrán en apoyo de sus padres para ayudarlos a saber sobrellevar estas batallas en su vida.

Gerard y Shakira son considerados una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, incluso, este año, cumplirán 11 años de relación. Aunque muchos duden que la llama de la pareja pueda enfriarse, el año pasado, el futbolista demostró el amor entre ellos sigue más encendida que nunca y para celebrar su aniversario, compartió un emotivo mensaje dedicado a la cantante.

“Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, reveló en entrevista con el diario L’Esportiu.

Gerard Piqué reveló que sus hijos con Shakira viven con una “presión excesiva”
Comentarios