jueves 22/4/21
CALIENTE

Geraldine Bazán se pone juguetona y posa con un flamingo entre sus piernas

La actriz sedujo con su belleza a sus 5 millones de seguidores
Geraldine Bazán - Instagram
Geraldine Bazán - Instagram

Durante sus vacaciones, la actriz Geraldine Bazán ha subido la temperatura en su cuenta en Instagram al posar con diminutos bikinis que dejan relucir el tonificado cuerpo que posee.

Ahora, la ex esposa de Gabriel Soto, se puso juguetona al posar con un enorme flamingo inflable entre sus piernas causando un gran alboroto  entre sus seguidores de Instagram que no dudaron en comentar la provocativa fotografía, generando todo tipo de reacvciones hasta sumar más de 61,000 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

 

Bazán, de 38 años, quien recientemente celebró haber logrado alcanzar los 5 millones de seguidores, ha logrado la fama no sólo por sus proyectos en la TV, el más actual en la exitosa serie de Netflix “Falsa Identidad”, sino también por su inigualable belleza logrando conquistar a un gran público masculino, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables del medio artístico.

Esta no es la primera vez que la actriz logra robarse la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, ya que la artista tiene muy bien acostumbrados a sus fans publicando contenido de calidad para su completo deleite.

 

Geraldine Bazán se pone juguetona y posa con un flamingo entre sus piernas
Comentarios