sábado 15/5/21
CINE

Gal Gadot en la mira para interpretar a Kitana en ‘Mortal Kombat’

Un usuario de Twitter recreó cómo se vería la actriz interpretando a la princesa guerrera
Gal Gadot - Cortesía
Gal Gadot - Cortesía

Ante el éxito arrollador que ha tenido la nueva película de ‘Mortal Kombat’, muchos fanáticos ya están ansiosos de ver la segunda parte de esta historia de luchadores.

Ahora, muchos nombres de actores y actrices han salido a la luz como posibles opciones para que interpreten a los personajes icónicos de la película de fantasía oscura de artes marciales, la cual está basada en el videojuego creado en 1992.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

 

Entre esos nombres figura el de la actriz Gal Gadot, quien comenzó a sonar con mucha fuerza para unirse a esta franquicia para interpretar a Kitana, una princesa del místico reino de Edenia y la asesina personal de Shao Kahn.

"Estaba viendo la película original de Mortal Kombat ayer y me pareció que Gal Gadot podría interpretar a otra princesa”, escribió Boss Logic, quien acostumbra a subir pósters editados por él, que no tardan en viralizarse a través de Twitter, donde aprovechó y compartió una foto de la intérprete, caracterizada como la luchadora.

En el universo de “Mortal Kombat”, Kitana no apareció hasta el segundo videojuego, estrenado en 1993. El personaje de Kitana fue interpretado en los films de la década del 90 por Talisa Soto: su experiencia podría dejar algunos consejos para Gal Gadot.

 

f768x1-44605_44732_79 

Gal Gadot en la mira para interpretar a Kitana en ‘Mortal Kombat’
Comentarios