viernes 23/4/21
OMG

Gabriel Soto develó cuándo se enamoró de Irina Baeva y desmiente rumores de infidelidad

El actor se sinceró sobre su relación en una entrevista con Jorge El Burro Van Rankin
Gabriel Soto - Instagram
Gabriel Soto - Instagram

El actor Gabriel Soto ha sido invitado al programa ‘Hoy’ con Jorge El Burro Van Rankin, donde contó cómo y cuándo se enamoró de su futura esposa, Irina Baeva, desmintiendo así los rumores que se generaron sobre que el mexicano le había sido infiel a su ex esposa, Geraldine Bazán.

El galán de telenovelas afirmó que su relación con su actual pareja se dio cuando él ya estaba teniendo problemas en su matrimonio y no fue en 2017 durante las grabaciones de la telenovela ‘Vino el amor’ como han especulado sus fans, sino más de un año después de haber trabajado juntos en dicha producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

 

“Fue muy raro porque Irina y yo hicimos esa novela y éramos amigos, o sea cuates, nada qué ver, realmente no teníamos nada, ella tenía a su novio, ella andaba con Emmanuel Palomares, y yo estaba también en mi matrimonio, estaba en mi tema y nada que ver”, dijo el actor.

Soto aseguró que el momento exacto en el que se enamoró de la actriz rusa fue después de haber trabajado juntos en ‘Vino el amor’ y su relación inició más de 1 año y medio después de conocerla, ya que hicieron una gira de teatro juntos.

Durante la entrevista, Soto expresó sentirse feliz en su relación y lo enamorado que encuentra de su novia. Aunque no develó los detalles del enlace, sí aseguró que después de su boda no descarta la posibilidad de volver a ser padre. Recordemos que el actor ya tiene dos hijas, Elisa Marie y Miranda, fruto de su matrimonio con la también actriz, Geraldine Bazán.


Gabriel Soto develó cuándo se enamoró de Irina Baeva y desmiente rumores de infidelidad
Comentarios