lunes 19/4/21
BODA EN CAMINO

Gabriel Soto compartió algunos detalles de su futura boda con Irina Baeva

Durante una reciente entrevista para ‘Despierta América’, Soto dio una pista de cuánto podrían ser el esperado enlace
Gabriel Soto- Instagram
Gabriel Soto- Instagram

Desde que anunciaran su compromiso el pasado mes de enero, todos quieren saber los detalles de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes han demostrado su amor sin medidas desde el escandaloso inicio de su relación en el 2009.

Durante una reciente entrevista para ‘Despierta América’, Soto dio una pista de cuánto podrían ser el esperado enlace, el cual, indicó, será cuando “hasta que veamos un poquito más claro el panorama”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

 

Además, Gabriel refirió que quiere enfocarse primero en terminar las grabaciones de la novela “Te acuerdas de mí”, para la cual es protagonista.  

“Quiero terminar de grabar, ahorita estamos grabando de lunes a sábado y estoy totalmente concentrado en terminar bien, terminar sanos este proyecto en el que ya casi llevamos seis meses, así que, hay que enfocarnos y trabajar duro, para cerrar con broche de oro”, explicó el actor.

 

Esta no es la primera ocasión que la prensa quiera saber cuándo llegarán al altar, hace una semana, durante su regreso a México, después de su participación con Premio Lo Nuestro, Irina fue abordada por los medios donde comentó: “No estamos preparando absolutamente nada todavía, cuando sea el momento de decirlo, ya lo compartiremos (…) Es un momento íntimo, es un momento muy bonito”.

Hasta ahora, solo quedará esperar que la pareja anuncie algún detalle extra del enlace que, de seguro, será uno de los más esperados de la farándula.

Gabriel Soto compartió algunos detalles de su futura boda con Irina Baeva
Comentarios