miércoles 20/1/21
LOVE

Tras fuertes rumores, Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron su casamiento de esta manera

Ricky Montaner y Stefi Roitman oficializaron la hermosa noticia,
Stefi y Ricky Montaner Instagram
Stefi y Ricky Montaner Instagram

Tras fuertes rumores, Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron su casamiento de esta manera en las redes. Fue Angel De Brito, un periodista argentino, quien difundió la hermosa noticia de casamiento semanas atrás y hoy se hizo oficial.

Antes de salir con la argentina, el reggaetonero fue novio de Sofía Reyes. Comenzaron su noviazgo en 2015 pero decidieron mantenerlo oculto durante un tiempo. Luego, más afianzados, empezaron a tener apariciones públicas y compartir hermosas fotografías en redes. Los motivos de separación nunca fueron expuestos pero ambos demostraron mucho cariño y respeto por el otro una vez que finalizaron su relación.

Ricky Montaner Instagram

Con un impresionante anillo, una tierna fotografía juntos y su mascota junto a ellos, Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron la noticia más esperada por sus fans. "Dijo que sí", escribió el cantante junto a un emoji de corazón enamorado y luego, el resto de la familia Montaner, lo replicó en sus cuentas de Instagram.

Tras la emotiva noticia, la reacción de Ricardo Montaner se viralizó en las redes ya que llamó la atención de sus seguidores. "Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo... te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos mereces. Tener una nuera judía es un regalo de Dios...".

¡Las mejores fotos del anuncio!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky (@rickymontaner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman) el

Tras fuertes rumores, Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron su casamiento de esta...
Comentarios