lunes 13.07.2020
OMG

¿Fue Sebastián Yatra? A Danna Paola le agarraron el trasero y se lo dejaron marcado

Danna Paola apareció en redes con manos traviesas que marcaron sus nalgas.
danna paola
danna paola

Danna Paola está de estreno, por eso este día es muy especial para ella. Para promocionar su nuevo single "Te Quiero y Ya", la mexicana compartió fotografías del backstage ¡Y en una de ellas se nota como le dejaron marcadas sus nalgas! ¿Fue Sebastián Yatra?

Fue Tini Stoessel quien, mediante su cuenta oficial de Twitter, se encargó de comunicar a todos los fanáticos que el romance entre ella y el colombiano se había terminado porque "las cosas no siempre se dan como uno cree". Previo a esto, al intérprete de Runaway se lo vinculó directamente con la mexicana ¿Será la tercera en discordia?

Danna Paola - Fuente: Instagram

El nuevo single de Danna Paola habla del amor universal y está dedicado principalmente a la comunidad LGBTQ, en su mes. En un extenso descargo vía redes donde explicó qué es para ella esta canción, la jovencita compartió algunas imágenes de lo que fue la filmación del video estrenado anoche. En una de ellas lució un atuendo blanco y, algún travieso o traviesa, dejó pintadas sus manos en las nalgas de la protagonista de Élite ¡OMG!

Lee también: ¡Estreno explosivo! Danna Paola rompió records con su nuevo hit "TQ Y YA", dedicado a la comunidad LGBTQ

"Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram. Colegas de ella comentaron el posteo, entre ellas Bárbara De Regil quien aseguró "Amor es amor".

Lee también: A pesar de los rumores de amorío con Sebastián Yatra, se filtró un video caliente de Danna Paola con su compañero de Élite

¡Mira aquí la fotografía de Danna Paola donde dejó ver que alguien la tomó por sus nalgas!

danna paola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🧡💛💚💙💜TQ Y YA 🧡❤️💛💚💜Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás. Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes...✨🤍GRACIAS Voy contigo yo voy, sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Se muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR. 🏳️‍🌈

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

¿Fue Sebastián Yatra? A Danna Paola le agarraron el trasero y se lo dejaron marcado
Comentarios