sábado 15/5/21
WOW

#FreeBritney: Fanática de Britney Spears se rapa la cabeza en apoyo a la cantante

La mujer pertenece al movimiento #FreeBritney que exige que sea liberada de la tutela de su padre
Britney Spears
Britney Spears

Esta semana fue dado a conocer que Britney Spears comparecerá por primera vez ante el juzgado que lleva su caso, para exponer sus razones por las cuales desea que sea liberada de la tutela que maneja su padre, James Spears, desde el 2008, lo cual la restringe de manejar sus finanzas y decisiones tanto profesionales, como personales.

A sus 39 años de edad, la cantante debe rendirle cuentas a su progenitor de los movimientos que debe hacer, esto luego de la crisis emocional que sufrió en el 2007, donde protagonizó varios episodios que escandalizaron al mundo, uno de ellos, cuando fue captada rapándose la cabeza.

Britney Spears - archivo Instagram

Ahora, miembros del movimiento #FreeBritney, se han apersonado este jueves a la sede de la corte donde la cantante solicitó hablar, algo que podría realizarse el 23 de junio, para brindarle su apoyo a la artista y hacer un llamado a la corte para que su tutela acabe.

En la concentración, una de las manifestantes sorprendió a todos cuando decidió raparse el cabello, tal como lo hizo en su momento la “Princesa del Pop”, hecho que fue captado por la prensa que asistió a cubrir el encuentro.

Spears ha dicho en documentos de la Corte y redes sociales que agradece el apoyo que ha recibido de los fans y las críticas de sus circunstancias, recordando que hace uno meses fue publicado el documental “Framing Britney Spears”, donde se explica la tutela de la artista y la batalla legal que enfrenta con su padre.

 

#FreeBritney: Fanática de Britney Spears se rapa la cabeza en apoyo a la cantante
Comentarios