sábado 11.07.2020
OMG

Las fotografías de Ester Expósito para la revista In Sytile son lo más sexy que verás hoy

Ester Expósito fue la tapa de este mes y se lució con un look rojo pasión.
ester
ester

Ester Expósito no se casa de enloquecer a millones de seguidores con su belleza y por ello ahora, además de hacerlo en Instagram, también posó de la manera más sensual en la tapa de la revista In Style España. 

En reiteradas veces la española de 20 años incendió las redes sociales al punto de tener más me gusta que una publicación de Kylie Jenner o Selena Gómez ¡Una locura! De hecho, muchas estrellas del espectáculo comentan sus posteos con caritas enamoradas y hot.

Ester Expósito - Fuente: Instagram

La semana pasada circuló un video muy hot de Ester Expósito que parecía ser parte del detrás de escena del photoshoot que realizó y estas imágenes lo confirman. De rojo pasión, con una cabellera rubia y en algunas ocasiones desde el agua, la protagonista de Élite enamoró a millones. 

Lee también: ¡Súper hot! Mira aquí el video muy poco visto de Ester Expósito, mojadita y con poca ropa 

Previo a esto, tan solo algunas semanas atrás, la actriz fue la cara principal de otra revista. "Portada preciosa de @glamourmexico julio a volver a aprovechar cada segundo", escribió en su cuenta de Instagram al revelar la portada y se llevó más de 700 mil me gustas en apenas 44 minutos ¿Puedes creerlo? Sin dudas un furor total.

¡Mira aquí las fotografías completas de Ester Expósito para In Style España! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maquillaje para @ester_exposito en el último número de @instylespain ❤️. @javier_biosca @jesusdepaula @francescarinciari

Una publicación compartida por ALEX SAINT (@alex_saint) el

Las fotografías de Ester Expósito para la revista In Sytile son lo más sexy que verás hoy
Comentarios