lunes 23/11/20
DIOSAS

¡Fin de semana de perreo! Así se sacuden Issa Vegas, Yuliett Torres y Alexa Dellanos

Con movimientos muy sensuales estas cuatro influencers, Issa Vegas, Yuliett Torres y Alexa Dellanos, disfrutan haciendo twerk, o perreando, como se dice popularmente.Cada una de ellas muestra su estilo para hacer twerk. Mira los videos que ellas han publicado y dinos cuál es tu preferida.

A las influencers más famosas les gusta perrear, y Tik Tok se ha convertido en el canal ideal para transmitir los sensuales movimientos de caderas, conocido como perreo, aunque también algunos lo llaman Twek.

Es que ambos movimientos, si bien hay quienes afirman que el perreo es propio del reggaeton y el twerk del hip hop, son prácticamente sinónimos.

Una de las más aficionadas a este tipo de baile es Issa Vegas, que en numerosos posteos, tanto en su cuenta de Instagram como en su más reciente de Tik Tok, se ha mostrado bailándolo. Y no solo eso, sino que además en uno de sus más recientes videos da clases de cómo hacerlo.

issavegas10

@issa_vegas

UP AND DOWN 🤗 yo le encontré el ritmo para un twerk 😱 ##parati ##tiktok ##twerk ##danza

♬ original sound - dannyinestroza

 

Yuliett Torres también es fanática de estos ritmos y suele perrear, ahora más en su canal de TikTok, que se presta más para este tipo de videos.

yulietttorres15

@yuliett.torres

 

♬ Pónteme de espaldas - JASC

Alexa Dellanos no se queda atrás, y junto con una amiga íntima, baila y enfoca sus pompas en primer plano moviéndolas con mucha sensualidad.

alexadellanos7

@alexadellanos

Comment your fav song 💗 this is mine rn! @lynaperezz

♬ TKN - ROSALÍA & Travis Scott

¿Cuál de las tres es tu preferida?

¡Fin de semana de perreo! Así se sacuden Issa Vegas, Yuliett Torres y Alexa Dellanos
Comentarios