jueves 02.07.2020
WOOW

Se filtró una fotografía muy poco vista de Ester Expósito ¡Y en FAMAZINE podrás verla!

Desde la intimidad, Ester Expósito calentó a millones con un atuendo súper jugado.
Ester Expósito - Fuente: Instagram
Ester Expósito - Fuente: Instagram

Ester Expósito se convirtió en tendencia recientemente luego de que se difundiera una imagen muy poco vista de ella en la intimidad. Lejos de estar en una situación comprometedora o similar, la estrella parecía estar en un club divirtiéndose como ella sabe hacer muy bien.

En reiteradas veces la española de 20 años incendió las redes sociales al punto de tener más me gusta que una publicación de Kylie Jenner o Selena Gómez ¡Una locura! De hecho, muchas estrellas del espectáculo comentan sus posteos con caritas enamoradas y hot.

ester

Recientemente, sus fanáticos compartieron una imagen privada y poco vista de Ester Expósito donde la jovencita lució un hermoso vestdo corto violeta y posó feliz para la cámara con su cabellera rubia. Si bien se encontraba absolutamente sola en la psotal, sin dudas estaba en algún club o mismo una fiesta disfrutnado de la noche, algo que ella misma confesó amar por completo ¿Sabías que es fanática del reggaetón?

La semana pasada circuló un video muy hot que parecía ser parte del detrás de escena del photoshoot que realizó y estas imágenes lo confirman. De rojo pasión, con una cabellera rubia y en algunas ocasiones desde el agua, la protagonista de Élite enamoró a millones. 

Lee también: ¡Súper hot! Mira aquí el video muy poco visto de Ester Expósito, mojadita y con poca ropa 

¡Disfruta aquí la fotografía muy poco vista de Ester Expósito!

Se filtró una fotografía muy poco vista de Ester Expósito ¡Y en FAMAZINE podrás verla!
Comentarios