jueves 02.07.2020
WOOW

¿Se filtraron nudes? Fans de Aaron Piper compartieron éstas calientes imágenes del actor

Los abdominales de Aaron Piper se convirtieron en tendencia en las redes sociales.
aaronpiper
aaronpiper

Aaron Piper se convirtió en el protagonista de las redes sociales luego de que se difundieran fotografías muy sexys de él. A raíz de ellas, muchos aseguraron que se trataron de nudes que el actor intercambió con otra persona mientras que otros afirmaron que solo quiso hacerse el sexy ¿Qué crees tú?

El joven de 23 años en realidad nació en Berlín, Alemania, pero a los cinco años se mudó a Barcelona donde forjó su carrera artística, la cual recién parece comenzar ¡Y vaya que le va bien! Además de estar en la serie del momento, también canta trap, baila muy bien y debutó tiempo atrás como modelo.

aaron

Lee también: ¿Inició una polémica? Aaron Piper despertó una ola de comentarios tras publicar éstas fotografía

Frente al espejo y sin camisa, como millones de enmaorados desean verlo, Aaron Piper puso su cara más sensual y despertó emociones y enloqueció a millones. Si bien se desconoce el orígen de las imágenes, sus fanáticos y fanáticas quedaron más que contentos con estas postales de él ¿Y tú?

En paralelo, Aaron Piper debutó recientemente como la cara de los diseños de ropa interior de Lacoste, fotografías que están publicadas por todos lados ¿Ya las viste? Con solo boxer y luciendo sus abdominales, el joven actor se mostró más que cómodo en esta nueva faceta ¿Será la primera de muchas?

Lee también: Actor, cantante ¡Y ahora modelo! Aaron Piper posó en ropa interior 

¡Mira aquí las sensuales fotografías de Aaron Piper!

¿Se filtraron nudes? Fans de Aaron Piper compartieron éstas calientes imágenes del actor
Comentarios