sábado 15/8/20
BELLEZA

Con fiestita íntima y regalos, Andrea Valdiri celebró sus 29 con un tajo profundo que dejó a la vista más de lo esperado

Andrea Valdiri celebró los 29 años y tuvo todo lo que se merece.
Con fiestita íntima y regalos, Andrea Valdiri celebró sus 29 con un tajo profundo que dejó a la vista más de lo esperado

Los 29 años de la modelo Andrea Valdiri se celebraron en medio de la circunstancia particular que se está viviendo en todo el mundo, pero eso no fue impedimento para que se festejara a lo grande.

Quien fuera Miss Colombia en el año 2015 se vistió de gala y armó una escenografía impactante para festejar su nuevo aniversario, y así lo expresó en las redes.

LEE AQUÍ: En ropa interior y con una amiga tan voluptuosa como ella, Joselyn Cano anunció un "video de fuego"

"Y la noche apenas comienza... hoy cumplo 29 añitos gracias a Dios 🙏🏻 gracias por todos sus lindos mensajes. Los amo💋❤️ Mi decorador que amo : @bceventosydecoraciones. Mi diseñador : @armandomaya_", comentó la Valdriri acompañando ese mensaje con una foto en la que se la ve vestida de galacon un vestido cuyo tajo dejó poco librado a la imaginación, en medio de una decoración de lujo.

LEE AQUÍ: Anastasiya Kvitko publicó su perfil en una red de contactos con una foto infartante ¿Te gustaría encontrarla?

En otra de sus publicaciones, Andrea aparece en otro rincón de su casa con una decoración que remite a las cabinas telefónicas clásicas de Londres y bellísimos arreglos florales. En esas imágenes se nota un cambio de vestuario de la modelo, esta vez con un vestido blanco, también marcado por un tajo que deja a la vista sus atributos.

LEE AQUÍ: Lindsey Pelas se fotografió en la intimidad y mostró al perrito que la hace sonreir

En esa misma publicación se incluye un video en el cual Andrea Vardiri recibe su regalo. Al llegar con los ojos tapados a una sala descubre con gran sorpresa que el presente era una espectacular moto. Los gestos y los saltos de alegría demostraron lo mucho que le gustó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mueroooooooo❤️❤️❤️❤️🏁🙈

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

 

Con fiestita íntima y regalos, Andrea Valdiri celebró sus 29 con un tajo profundo que...
Comentarios