martes 07.07.2020
OMG

¡Feliz cumple Leo Messi! Aquí las tres veces en las que el futbolista demostró ser un verdadero sex symbol

Lionel Messi está de fiesta y nosotros celebramos junto a él sus 33 años ¿Crees que un deportista más que sexy?
leomessi messi liomessi
leomessi messi liomessi

Lionel Messi está de cumpleaños y en FAMAZINE decidimos celebrarlo junto a él al demostrar que, además de ser un gran futbolista, también es todo un verdadero sex symbol. El argentino, hoy cumple 33 años, es celebrado en las redes sociales y cientos de estrellas le hicieron llegar saludos.

El deportista nacido en la ciudad de Rosario, Santa Fé, debutó como jugador profesional en el año 2004 cuando apenas tenía 17 años de edad. Desde entonces no ha dejado de ser furor en el ambiente futbolístico mundial y actualmente posee 34 títulos junto al Barcelona, seis Balones de Oro y decenas de medallas junto a la selección de su país.

El atacante argentino, el mejor del encuentro ante el Huesca (EFE)

Lee también: ¡Le comió la boca! Mira el caliente beso de Lio Messi y Antonela Roccuzzo en el video de Residente

"Felicidades al amor de mi vida. Celebremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto, te amo @leomessi", escribió su esposa, Antonela Roccuzzo, en Instagram para recibir el especial día de su esposo. Al posteo se sumaron decenas de famosos de diferentes partes del mundo que quisieron también dejar sus buenos deseos para Lionel Messi.

El argentino tiene una bella historia de amor junto a su esposa, quien fue su novia de pequeño y desde entonces no se han separado, por lo menos, de manera sentimental. Meses atrás se conoció un video hot de ambos en una fiesta donde el futbolista aprovechó la situación para tener un gesto caliente con ella de manera disimulada y sin que nadie lo notara ¡Pero las cámaras sí guardaron el momento!

Lee también: Una pareja muy ardiente: a Messi se le escapó una manito de más e incendió las redes 

¡Mira aquí las tres veces en las que Lionel Messi dejó en claro que no solo es un gran jugador, sino también todo un sex symbol!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz día de la Patria! 🇦🇷 🙌🏻

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😃☀️👌🏻 @antonelaroccuzzo

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

¡Feliz cumple Leo Messi! Aquí las tres veces en las que el futbolista demostró ser un...
Comentarios