viernes 25/9/20
FAMILIA

Los fans de Gigi Hadid están convencidos de que su bebé con Zayn Malik ya nació y estas son las razones

Los fans de Gigi Hadid están convencidos de que su bebé con Zayn Malik ya nació y estas son las razones

Gigi Hadid
Gigi Hadid

Los fans de Gigi Hadid están convencidos de que su bebé con Zayn Malik ya nació y las razones podrían estar escondidas en las redes sociales.

La supermodelo de 25 años, quien mantuvo la mayor parte de su embarazo bajo el más fuerte secreto, tenía fecha de parto pautada para este mes, por lo que no sorprendería si la joven ya le dio la bienvenida a su niña.

Gigi-Hadid-baby-bump

De hecho, muchos de los fans de Gigi Hadid están convencidos de que su bebé con Zayn Malik ya nació, y la leal legión de soldados de la GiForce aseguran que fue la misma Bella Hadid quien anunció la llegada de la bebé Zigi.

El presunto anuncio habría sido esa foto que Bella subió el martes de sí misma junto a su hermana mayor, en la que ambas lucen sus “bollos en el horno”.

Muchos llegaron a pensar, por un pequeño segundo, que la menor de las Hadid también esperaba un bebé debido a la pose. Sin embargo, ¿qué tal si el anuncio era otro?

“11 de junio de 2020 … dos bollos en el horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. Los amo a los dos demasiado – no puedo dejar de llorar”, escribió la supermodelo de 23 años en la descripción de la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid) el

La publicación de Bella, por supuesto, dejó pensando a más de uno. De acuerdo a Page Six, un usuario respondió: “Espera, ¿esto significa que Gigi ya dio a luz a la bebé?”

“Omg, qué tal si Gigi ya tuvo a la bebé … como hemos dicho todos que su fecha es en esta semana y todo ha estado tan callado”.

No obstante, esta no sería la única la razón por la que los fans de Gigi piensan que la joven ya dio a luz. Y es que el papá de la también diseñadora se tomó su tiempo para dejar un par de mensajes que, igualmente, apuntarían a esto.

“Un día muy feliz hoy”, escribió el arquitecto y diseñador de bienes raíces palestino en su Instagram, en una publicación en la que se le ve bastante sonriente. 

Asimismo, Mohamed Hadid compartió un dulce poema en el que deseó felicidad para su nieta y, en árabe, pidió a Allah (Dios) que protegiera a Gigi y a la niña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mohamedhadid. (@mohamedhadid) el

Sigue con nosotros el avance del embarazo de Gigi Hadid

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Todo está bastante sospechoso. Sin embargo, lo único cierto es que nada está confirmado, por lo que queremos saber lo que tú piensas. ¿Crees que ya nació la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik? Dinos en los comentarios.

Los fans de Gigi Hadid están convencidos de que su bebé con Zayn Malik ya nació y estas...
Comentarios