domingo 29/11/20
FANS

Fanáticos se tatuaron a Rosalía y ella compartió las fotografías en Instagram Stories

Rosalía lo presumió feliz en sus redes.
Rosalia Instagram
Rosalia Instagram

Fanáticos se tatuaron a Rosalía y ella compartió las fotografías en Instagram Stories. La catalana devolvió el amor de sus seguidores al presumir su orgullo por quienes decidieron llevarla en la piel y así se convirtió en tendencia en las redes sociales.

La interprete tiene 13 millones de seguidores en Instagram y prácticamente la misma cantidad de oyentes mensuales en Spotify, donde se pueden reproducir éxitos como TKN ft. Travis Scott o Con Altura junto a J Balvin. También participó del Remix de Relación y lanzará un hit próximamente con Billie Eilish.

Rosalía - Fuente: Instagram

Letras de canciones, frases o dibujos significativos y hasta su rostro fueron tatuados en diferentes partes del cuerpo de fanáticos. Rosalía no solo se manifestó sorprendida sino también emocionada y luego afirmó que extraña mucho los shows en vivo.

"Pienso que el tiempo corre muy rápido, han pasado tantas cosas. Gracias a toda la gente que le ha dado amor a este disco cuando salió y que le siguen dando cariño. Les debo todo. Gracias", lanzó la catalana en un descargo vía Instagram Stories semanas atrás luego de que se cumplieran dos años desde el lanzamiento de El Mal Querer.

¡Aquí los mejores tatuajes de los fans de Rosalía!

 

 

Fanáticos se tatuaron a Rosalía y ella compartió las fotografías en Instagram Stories
Comentarios