jueves 22/4/21
WOW

Fanáticos quedan indignados con las primeras imágenes de la película de ‘Las Chicas Superpoderosas’

Los fans no han reaccionado del todo bien a lo que han visto de la película

Se han filtrado las primeras imágenes de las grabaciones de la película de live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’ y, aunque todos los fans de la serie animada estaban ansiosos en ver qué traería de nuevo esta producción, muchos han quedado desilusionados al ver las fotografías de lo que aseguraron será un filme de “bajo presupuesto”.

Hace un mes se dieron a conocer a las actrices que le darían vida a las heroínas de Saltadilla y hace solo unos días se conoció quién interpretaría al profesor Utonio, padre y creador de las pequeñas que luchaban contra el crimen.

Ahora, se han filtrado las imágenes de las grabaciones de la serie de Cartoon Network, donde se pudo ver a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault (Bombón, Burbuja y Bellota) frente a una casa blanca que podría ser la de ellas con los trajes característicos de las súper heroínas. Al ver las fotografías, los fans comenzaron a reaccionar señalando que eso no era lo que esperaban ver.

Si bien los trajes que usaban las actrices eran muy similares a los que tenían los personajes en la serie animada para niños, para muchos esto fue decepcionante porque al tratarse de una versión adolescente y más adulta de la historia, esperaban ver otra cosa, no una copia de los atuendos originales. Algunos usuarios de las redes sociales llegaron a decir que parecían “cosplays de mala calidad”.

f768x1-41290_41417_5050

Pero no solo se pudo tener un primer vistazo de los trajes, también de los poderes, ya que Chloe Bennet fue capturada mientras "volaba” gracias a la ayuda de una grúa y un arnés. Uno de los poderes característicos de “Las Chicas Superpoderosas” era volar, algo que habían obtenido gracias a la “sustancia x” que el profesor Utonio había agregado por error a la mezcla.

Fanáticos quedan indignados con las primeras imágenes de la película de ‘Las Chicas...
Comentarios