sábado 11.07.2020
WOOW

¿Fan de las motos? Cazzu se subió encima de una de ellas e incendió a fanáticos con su sensual pose

Cazzu parece ser una gran apasionada por las motocicletas y estas calientes imágenes lo demuestran.
¿Fan de las motos? Cazzu se subió encima de una de ellas e incendió a fanáticos con su sensual pose

Cazzu incendió las redes sociales recientemente al posar encima de una moto de la manera más sexy. Aunque las imágenes corresponden al pasado, pocos se aguantaron las ganas de likear las postales y, por qué no, dejar un comentario al respecto ¿Tu hiciste lo mismo?

Con más de seis millones de seguidores solo en Instagram, la cantante inició en el mundo de la música desde muy pequeña. A sus 17 años ya era la voz principal de un grupo de cumbia en su ciudad y con el correr de los tiempos rebotó en varios géneros hasta llegar al trap y reggaetón, los cuales la llevaron a la fama mundial. Actualmente posee dos discos, Maldades y Error 93, y un reciente EP donde contó con colaboraciones junto a Myke Towers, Eladio Carrion y Noriel.

Cazzu_music-1150x845

Lee también: ¡Una bomba! Estas fotografías de Cazzu en ropa interior enloquecieron a millones de fanáticos 

Fue una cuenta fandom quien trajo nuevamente a la luz las imágenes de Cazzu. En ellas se puede ver a la argentina vestida de negro y encima de una motocicleta del mismo color. Además, la postal se completa con algunos de sus tatuajes que pueden verse y hermosas cadenas que caracterizan a la trapera.

Lee también: ¡La número uno! Mira aquí los perreos más calientes de Cazzu 

En paralelo, el pasado fin de semana también se encargó de subir la temperatura de sus fanáticos al renovar su imagen y los resultados fueron increíbles.  Con ropa holgada y llena de calaberas, cadenas y un nuevo color rojo en su cabello, la argentina se ganó millón y medio de likes. Además, decenas de sus colegas la alabaron en los comentarios ¿Qué te parece su nuevo aspecto?

¡Mira aquí als fotografías más sensuales de Cazzu encima de una motocicleta y enamórate tú también de ella!

¿Fan de las motos? Cazzu se subió encima de una de ellas e incendió a fanáticos con su...
Comentarios