sábado 15/5/21
MÚSICA

Fallece Ray Reyes, ex integrante de la banda Menudo

Reyes es recordado como uno de los miembros de Menudo en su época de oro
descarga
descarga

Lidda García Acosta, relacionista pública de Ray Reyes, ex integrante de la agrupación juvenil Menudo, ha confirmado este sábado el lamentable fallecimiento del cantante debido a un infarto masivo.

El cuerpo de Reyes, de 51 años, fue hallado sin vida en su residencia en Levittown en Toa Baja, Puerto Rico y el médico, Ramón Gerena, fue el encargado de certificar su muerte.

3X2V4BD6YJCFXKLHCDXRERVU5A

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, indicó ayer García Acosta en un comunicado.

Por su parte su hermano, Raúl Reyes, solicitó a través de sus redes socisles, espacio y oración para su familia ante la repentina muerte del artista.

“Con un dolor enorme en mi alma, les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada”, escribió.

noticia-1619872929-ray-reyes-fallece

Ray Reyes es recordado como uno de los miembros de Menudo en su época de oro. Una vez se retiró, fue fundador del proyecto “El Reencuentro” y, más adelante, de “Súbete a Mi Moto Tour”.

Fallece Ray Reyes, ex integrante de la banda Menudo
Comentarios