sábado 27/2/21
OMG

Ex novio de Georgina Rodríguez relata cómo era la modelo antes de conocer a Cristiano Ronaldo

El joven contó cómo fue su amor juvenil con la empresaria 
Georgina Rodríguez - Instagram
Georgina Rodríguez - Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo vive una vida de lujos gracias a su relación con el futbolista y a los proyectos en los que ha trabajado para amasar la fortuna que posee. Pero, mucho antes de esta envidiable vida, Georgina solo era una joven con muchas ambiciones.

Así lo ha podido confirmar Javi, el único ex novio que se la ha conocido a la modelo, quien ha roto el silencio para comentar cómo era Rodríguez en su juventud, más allá de la que la misma joven a podido compartir.

 

Este joven, quien actualmente participa en el concurso televisivo 'La isla de las tentaciones', reveló que a la influencer y ahora diseñadora, la conoció en el colegio donde compartieron un romance de adolescentes.

Según recuerda, Georgina era una de las chicas más guapas de su entorno, y también una persona muy selectiva que deseaba viajar y recorrer el mundo.

 

"Los dos teníamos muy claro que nos íbamos a comer el mundo", recordó sobre los sueños de su ex antes de conocer al famoso futbolista.

Javi sólo tiene buenos recuerdos de Georgina, aunque haya perdido el contacto por completo con la modelo. Sin embargo, contó que aun habla con su hermana Ivana, con quien recientemente conversó sobre todo el revuelo que se generó al conocerse que él y Rodríguez habían salido.

Ex novio de Georgina Rodríguez relata cómo era la modelo antes de conocer a Cristiano...
Comentarios